La solución digital llega de manera gratuita para los bodegeros y pequeños comerciantes que se encuentran operando durante la pandemia.

En esta coyuntura, donde la tecnología juega un papel clave para evitar que las personas salgan de casa a abastecerse exponiéndose al contagio y que hagan horas de cola en los centros de abastos, surge Wabi como un aliado que conecta a bodegas y kioskos con millones de peruanos a través de una aplicación donde todos ganan.

Entérate más sobre el funcionamiento en la siguiente entrevista:

Nana Tofalo, CEO de la app, nos comenta que con esta solución ganan los bodegueros porque, al digitalizar su bodega, recibirán capacitación permanente y podrán mantener activo el negocio que con mucho esfuerzo lograron sacar adelante, aun en esta complicada coyuntura.

Así también ganan las personas porque pidiendo desde la APP que descargan en sus celulares, tendrán lo que necesitan en la puerta de su casa y sin costos de envío, minimizando las probabilidades de contagio.

Por último, ganan las empresas de consumo masivo porque podrán abastecer a las bodegas de mejor manera ya que podrán digitalizar los stocks.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: