Comprar el pan con chicharrón afuera, ir a popular o hacer chanchita para regresar a casa, fueron los consejos de la voz de la selección peruana. Este comercial fue presentado en AD Sports.

Una de las celebridades favoritas para Movistar siempre fue Daniel Peredo, y lo demostró con los diversos materiales publicitarios que realizaron en conjunto. Además, de la fuerte conexión que tuvieron, tras el renombramiento de CMD a Movistar Deportes en donde participó en los siguientes programas:

  • Los convocables (2017)
  • Modo Sele (2017)
  • Al Angulo (2017)

En este spot publicitario, se buscaba promocionar el nuevo servicio de Movistar, que ofrecía paquetes para tener canales HD por un monto adicional, en donde la agencia creativa Fahrenheit DDB se le ocurrió que la popularidad de Daniel influenciaría a la gente a adquirir el nuevo servicio, por lo que Peredo se animó a dar algunos consejos para ahorrar dinero.

También puedes ver otros recordados comerciales de Peredo con Movistar, en donde destacan el caso de éxito en Facebook: Todos por Peredo (2012); Peredo promocionando una Maratón 42k (2014) y Daniel viendo los canales HD.

Ficha Técnica:

Anunciante: Movistar

Agencia Creativa: Fahrenheit DDB

Casa Productora: Cine 70

País: Perú

Año: 2013

Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la vida publicitaria de Daniel Peredo, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.
Si no te quieres perder los siguientes episodios de AD Sports: El juego de las marcas, regístrate aquí y recibe notificaciones.
Nicolás Valcárcel Torres

Nicolás Valcárcel Torres

Productor del Programa Ad Sports - Estudiante de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en UPC