En un spot de la marca Bimbo, una mujer no reconoce a “La Pulga” y lo llega a confundir con un cantante, basquetbolista e incluso un actor. El comercial fue presentado en AD Sports.

Si Messi tuviera que escoger su mejor año, no caben dudas que escogería el 2012. Por lejos el año más goleador del argentino con 91 goles, 79 con el Barcelona y 12 con la Selección Argentina. Solo para que analicen la magnitud del logro, el segundo mejor año goleador de Leo fue el 2010 con 60 goles y el 2019 lo cerro con 50.

Además, dicho año redondo ganaría su cuarto Balón de Oro de la FIFA de manera consecutiva. Teniendo en cuenta dicho contexto, el astro argentino consagraría su carrera siendo sin duda alguna el mejor futbolista del mundo en ese entonces.

Precisamente ese año, teniendo en cuenta dicho contexto previo la agencia creativa mexicana DraftFCB en representación de Bimbo se le ocurrió llevar a la pantalla algo que probablemente jamás pasaría, o al menos, solo en el mundo de la publicidad. Un fan no solamente no reconocería a Messi sino lo confundiría con otros famosos cantantes o deportistas.

El divertido comercial de Messi con Bimbo lo puedes ver en el quinto programa de AD Sports: El juego de las marcas, pero no te pierdas el detrás de cámara.

FICHA TECNICA:

Anunciante: Bimbo

Agencia Creativa: DraftFCB

Casa Productora: The Lift

País: México

Año: 2012

Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la vida publicitaria de Lionel Messi, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.

Nicolás Valcárcel Torres

Nicolás Valcárcel Torres

Productor del Programa Ad Sports - Estudiante de la carrera de Administración y Negocios del Deporte en UPC