miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV AD Sports

“Impossible is nothing”, el spot en el que Messi cuenta su problema de crecimiento

5 años ago
en AD Sports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adidas convocó a la estrella argentina para contar su historia e inspirar al mundo. Este comercial fue presentado en el programa Ad Sports.

Con tan solo 20 años, Messi entró por primera vez dentro de los 3 primeros nominados al Balón de Oro de la FIFA. Año 2007, el ganador sería en esa oportunidad el brasileño Ricardo Kaká y el segundo lugar CR7. Precisamente ese mismo año, Messi no solamente empezaría a salir en todas las portadas y noticias respecto a sus goles o campeonatos ganados debido a su buen rendimiento sino en campañas publicitarias exitosas.

Esta campaña de Adidas debe ser una de las más recordadas y galardonadas de la historia, en donde su objetivo era animar a la gente a dar el primer paso para conseguir todo aquello que creen que es imposible. La marca alemana utilizaría 30 atletas que a lo largo de su vida desarrollaron inconvenientes para el crecimiento de sus carreras y como esto no les impidió alcanzar sus metas. Entre los más destacados se encuentran Leo Messi, David Beckham, Muhammad Ali, entre otros.

La campaña realizada por la agencia creativa neerlandesa 180 Amsterdam TBWA gano premios en más de 15 festivales internacionales de publicidad, entre los más destacados se encuentran:

LEETAMBIÉN

El comercial de la “Pulga” tras el escándalo Messi vs. FC Barcelona

El comercial en el que le dijeron a Messi que “necesitaba crecer”

El spot en el que Kobe Bryant y Messi hacen “magia” en un avión

Cargar más
  • Oro- Premios EFIE
  • Ciber Lyon – CANNES
  • Grand Prix – Ojo de Iberoamerica
  • Oro – EUROBEST
  • Oro – LONDON INTERNACIONAL AWARDS
  • Entre otras

El comercial en donde Leo Messi cuenta su historia de superación lo puedes ver en el quinto programa de Ad Sports: El juego de las marcas, pero no te pierdas el material audiovisual de la misma campaña con David Beckham.

FICHA TECNICA:

Anunciante: Adidas

Agencia Creativa: 180 Amsterdam TBWA

País: Internacional

Año: 2007

Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la vida publicitaria de Lionel Messi, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

AD Sports

El comercial de la “Pulga” tras el escándalo Messi vs. FC Barcelona

AD Sports

El comercial en el que le dijeron a Messi que “necesitaba crecer”

AD Sports

El spot en el que Kobe Bryant y Messi hacen “magia” en un avión

AD Sports

“Tener a Messi, no tiene precio”, el comercial con el que MasterCard elogió a The GOAT

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.