El canal por suscripción Kanal D Drama, socio de The America, continua su expansión América Latina operando en dos poderosos mercados bajo el mando de Patrick Rivet

El anuncio se dio a conocer en febrero de 2021, cuando The America confirmaba que su socio estratégico – el canal por suscripción de origen turco Kanal D Drama – continuaba su expansión por América Latina penetrando en mercados claves como Colombia y Costa Rica de la mano de Patrick Rivet como CEO. Todo a través de un acuerdo con Millicom.

«Estamos emocionados con este acuerdo estratégico con Millicom, importante socio de negocio, que nos ha apoyado para aumentar la presencia de nuestros dramas turcos en Panamá, y ahora nos acompaña a entrar a mercados claves como son Colombia y Costa Rica vía Tigo, lo que subraya el sólido crecimiento que hemos experimentado en la región. Este acuerdo también permite seguir fomentando nuestra excelente relación de negocio con Millicom en 2021, a la vez que expandimos visibilidad para nuestra oferta de contenidos de máxima calidad, poniendo de manifiesto la preferencia de la audiencia Latinoamericana por las excelentes producciones turcas», afirmó Patrick Rivet.