martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Ranking FIFA: Valor, marcas y selecciones del top 15

7 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce también las marcas patrocinadoras, el valor de mercado y los jugadores más costosos de cada selección.

El futbol es uno de los deportes estrella a nivel mundial gracias a su popularidad y a la pasión que genera en los espectadores. Por esto, no es raro que durante años las marcas apuesten por invertir en patrocinios o generar nuevas estrategias que conecten con audiencias específicas.

El tan esperado mundial que se jugará en Rusia será precisamente el evento deportivo que abra ventanas o incluso puertas a miles de marcas, ya que, la forma en la que estas se van sumando a la fiebre del fútbol son diversas: obsequios, promociones y concursos.

En este sentido, el ranking con las mejores selecciones que ha entregado la FIFA no mostraría los países que cuentan con los jugadores con mejor rendimiento, sino también permite saber cuáles serán las marcas que podrán estar mayor tiempo en pantalla gracias a sus patrocinios.

LEETAMBIÉN

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más

A continuación te mostramos y explicamos el ranking de la FIFA y las marcas que apoyan a cada selección.

1. Alemania:

Puntos: 1533
Marca: Adidas
Valor de mercado: 949,00 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Toni Kroos (medio centro) – 80,00 mill. €

2. Brasil

Puntos: 1384
Marca: Nike
Valor de mercado:  749,50 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Philippe Coutinho (extremo izquierdo) – 100,00 mill. €

3. Bélgica

Puntos: 1346
Marca: Adidas
Valor de mercado: 702,75 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Kevin De Bruyne (medio centro ofensivo) – 110,00 mill. €

4. Portugal

Puntos: 1306
Marcas: Nike
Valor de mercado: 484,70 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Cristiano Ronaldo (delantero centro) – 120,00 mill. €

5. Argentina

Puntos: 1254
Marcas: Adidas
Valor de mercado: 639,25 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Lionel Messi (extremo derecho) – 180,00 mill. € 

6. Suiza

Puntos: 1179
Marcas: Puma
Valor de mercado: 175,75 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Granit Xhaka (pivote) – 35 mill. € 

7. Francia

Puntos: 1166
Marcas: Nike
Valor de mercado: 1,07 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Kylian Mbappé (extremo derecho) – 120,00 mill. €

8. España

Puntos: 1162
Marcas: Adidas
Valor de mercado: 992,00 mill. €
Jugador con más valor de mercado:

Isco Medio (centro ofensivo) – 75,00 mill. €
Marco Asensio (extremo izquierdo) – 75,00 mill. €

9. Chile

Puntos: 1146
Marcas: Nike
Valor de mercado: 163,35 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Alexis Sánchez (extremo izquierdo) – 70,00 mill. €

10. Polonia

Puntos: 1118
Marcas: Nike
Valor de mercado: 267,75 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Robert Lewandowski (delantero centro) – 90,00 mill. €

11. Perú

Puntos: 1106
Marcas: Umbro
Valor de mercado: 38,03 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Raúl Ruidíaz (delantero centro) – 5 mill. €

12. Dinamarca

Puntos: 1054
Marcas: Hummel
Valor de mercado: 184,65 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Christian Eriksen (medio centro ofensivo) – 70,00 mill. €

13. Inglaterra

Puntos: 1040
Marcas: Nike
Valor de mercado: 686,00 mill. €
Jugador con más valor de mercado:

Dele Alli (medio centro ofensivo) – 80,00 mill. €
Raheem Sterling (extremo derecho) – 80,00 mill. €

14. Túnez

Puntos: 1012
Marcas: Uhlsport
Valor de mercado: 55,73 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Wahbi Khazri (medio centro ofensivo) – 10,00 mill. €

15. México

Puntos: 1008
Marcas: Adidas
Valor de mercado: 154,10 mill. €
Jugador con más valor de mercado: Hirving Lozano (extremo izquierdo) – 22,00 mill. €

Como hemos podido observar las marcas que se han asociado con los equipos mencionados en este ranking, sobre todo los mejor posicionados, tienen una oportunidad de negocio más grande. Esta es la explicación de porqué las empresas deben decidir, con altos niveles de estrategia, a que equipos se asociarán cada vez que está cerca un evento tan grande del fútbol.

Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Economía

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.