¨Pilsen x Papa con Camote¨ es la primera colección de ropa de la cerveza Pilsen Callao. Es una propuesta unisex que fortalecerá los valores de igualdad e inclusión de la marca.

Pilsen Callao sigue diversificando su oferta para llegar a más público, y este año, en asociación con Papa con Camote –marca peruana de ropa-, hace el lanzamiento de su primera colección de ropa cápsula para todos los patas: ¨Pilsen x Papa con Camote¨, que ayudará a fortalecer sus valores de marca y explotar el icónico color verde de Pilsen Callao.

La estrategia llegó de la firma cervecera, una love brand en el Perú que sigue trayendo a la vida su propósito de vivir una amistad sin diferencias desde el aspecto más cotidiano: la ropa que usa su consumidor cada día. A través de una colección unisex buscan trascender en el rubro textil con una propuesta fresca que conecta con los jóvenes.  El espíritu emprendedor que caracteriza a los jóvenes peruanos conectado a la promoción de la igualdad se encuentra en “Papa con Camote” marca local con la que Pilsen lanza esta primera colección, trayendo una propuesta relevante y atractiva para sus consumidores.

“El lanzamiento de ¨Pilsen x Papa con Camote¨ trae a la vida para nuestros pilseneros y pilseneras el amor que le tienen a la marca. Además, al ser una propuesta unisex mantenemos nuestra promesa de marca por defender los valores de igualdad e inclusión, promoviendo siempre una amistad sin diferencias a partir del icónico color verde de Pilsen Callao”, comentó Daniel Villarán Larrañaga, Brand Manager de Pilsen Callao y Cerveza del Pacífico en Backus AB-Inbev.

Backus, a través de Pilsen, sigue apostando por apoyar a la reactivación del país fomentando y dando espacio a emprendedores locales para llevar su espíritu y ganas a gran escala.

¿Dónde comprar la colección ¨Pilsen x Papa con Camote¨?

La colección cápsula está conformada por once prendas: una Casaca de Jean, dos Windbreakers (cortavientos), un Vest (chaleco), cuatro Polos, Canguro, Mochila y Gorro.  Estará disponible en la tienda física de Papa con Camote (ubicada en el Jockey Plaza) y Saga Fallabela (Tienda física Jockey Plaza y Plaza San Miguel + tienda online: www.falabella.com.pe) desde este primero de octubre.