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Home Actualidad

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

6 meses ago
en Actualidad, Campañas, Campañas Digitales
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La plataforma invita por medio de su anuncio a explorar la imaginación que ofrecen los audios.

La compañía de producción de entretenimiento mediante audio, Audible, ha lanzado un anuncio donde hace énfasis en el poder inmersivo de su catálogo y anima a explorar su categoría enfocada en el bienestar.

La compañía de producción de entretenimiento mediante audio, Audible, ha lanzado “Zen Commute”, un anuncio donde hace énfasis en el poder inmersivo de su catálogo y anima a que sus oyentes exploren su categoría enfocada en el bienestar.

La agencia creativa Fold7, ha sido encargada de crear esta campaña global de marketing que forma parte de “There’s more to imagine when you listen” (Hay más para imaginar cuando escuchas), que la compañía puso en marcha en junio del año pasado. Con ella Audible pone de relieve su propuesta de storytelling en audio y las opciones que brinda para descubrir numerosos y ricos universos narrativos. 

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Una pieza audiovisual en la que Audible interviene en la capacidad inmersiva de sus historias y el como pueden ayudar a despertar la imaginación y desconectar, al tiempo que invita a los usuarios a conocer su nueva categoría bienestar. Así, el spot muestra con humor cómo una joven es capaz de imaginar un mundo pacifico y calmado combinado con la vorágine cotidiana, lo que evidencia la integración y el beneficio de Audible en el día a día de sus usuarios.

Audible mediante este anuncio, proyecta la idea de que escucharlo sumerge a mundos extraordinarios al punto de cambiar el estado de ánimo, las percepciones y los puntos de vista, mientras se introduce en la rutina del día a día. Junto a «Zen Commute», esta iteración de la campaña cuenta con otras píldoras para redes sociales que inciden en la idea de la imaginación y la desconexión. 

Una campaña que sigue la línea y estilo de la primera entrega, en la que se presentaba un mundo de ciencia ficción que se combinaba con una tarea tan cotidiana como pasar la aspiradora. “There’s more to imagine when you listen” se está ejecutando en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, India, España, Reino Unido y Estados Unidos.

La directora de marca e internacional de Audible, Susan Jurevics, comentó en un comunicado cuando se dio a conocer la campaña que, “La narración de historias en audio continúa creciendo y las audiencias interactúan cada vez más con Audible de maneras que se adaptan y enriquecen su día a día» resaltando el auge que se está dando en este formato y los beneficios que trae.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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