La operadora ha lanzado dos spots para comunicar sus nuevas promociones y acompañar a las mamás orgullosas que presumen a sus hijos y sus logros.
La campaña del Día de la Madre de este año es protagonizada por el icónico personaje de “Luchita” la mamá más Power de Entel; que, en cada aparición, comunica solo buenas noticias para los clientes de la operadora.
En esta ocasión, son dos los spots usados para contar las promociones vigentes, que incluyen la venta y renovación de equipos 5G con hasta 50% de descuento para mamá, y las bondades del plan Ilimitado Entel Power 79.90 SD, que no baja la velocidad de sus gigas y que permite una navegación más satisfactoria.
De esta forma, el primer audiovisual nos muestra a Luchita junto a sus amigas presumiendo entre ellas a sus hijos, pero ninguna historia supera su argumento del equipazo 5G que le regaló su hijo y que Luchita muestra con mucho orgullo.
En el segundo spot, el grupo de mamás conversa en un restaurante de cómo sus hijos les bajaron distintos contenidos en sus celulares, intentando llamar la atención. Pero Luchita las deja a todas sin palabras, cuando les cuenta que gracias al plan ilimitado que le regaló su hijo, ella misma puede bajarse todo el contenido que quiera y la velocidad de sus gigas no baja.
La oferta de equipos 5G incluye un accesorio gratis y puede disfrutarse exclusivamente por el delivery de en entel.pe. Los equipos disponibles son: Honor 90 Lite 5G, Motorola Moto G54 5G, Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G, Samsung Galaxy A25 5G.
Adicionalmente, los planes ilimitados que no bajan la velocidad de los gigas son los planes Entel Power desde S/79.90.
*contenido patrocinado*