A través de una dinámica sencilla, el consumidor accederá inmediatamente a la suscripción, luego de haber ingresado a www.ganaconoldspiceyalways.com. Entérate más en la siguiente nota.
Las plataformas streaming vienen siendo el tema del momento y no sorprende que la estadounidense Procter & Gamble (P&G), haya elegido a Spotify como su aliada para el lanzamiento de la campaña promocional multimarca de sus productos de aseo personal Always y Old Spice, con la finalidad de llegar a un target más joven en los canales que más frecuentan, y así, posicionar a ambas marcas al mismo tiempo.
La campaña está orientada a un público moderno, en línea con las audiencias de Always y Old Spice, proponiendo una dinámica que consiste en ganarse una suscripción de 3 meses de Spotify Premium por la compra de uno o más productos de cualquiera de las dos marcas en PlazaVea y/o Vivanda (promoción aplica tanto a tienda física como virtual). El consumidor accede inmediatamente a la suscripción al validar su comprobante de pago por un monto igual o mayor a S/19.90 en www.ganaconoldspiceyalways.com.
Desde el marketing luce como una promoción imperdible, mientras que conceptualmente se lee como una oportunidad que Always y Old Spice da para relajarse con música ilimitada por la compra de cualquiera de sus productos.
Esta iniciativa tiene la presencia de reconocidos influencers y artistas peruanos como: Álvaro Rod, Tito Silva, Dj Towa, Ale Campaña, Pia Requejo, Andrea Luján, Tati Calmell, Alex Dávila, entre otros. Los mismos que cuentan con públicos de diferentes edades, pero con un requisito indispensable: “personas que se muestran muy energéticas en su día a día”, según cuenta la marca.
“En Always y Old Spice consideramos que nuestros compradores son personas imparables, que enfrentan su día a día llenos de energía, y por eso necesitan una protección que no falle. Ya sea para las chicas, con las toallitas higiénicas de Always que te mantienen segura y protegida, o para los chicos, con el desodorante Old Spice que te mantiene “seco seco” hasta por 48 horas, estamos seguros de que confiando en nosotros se sentirán cómodos y listos para todas sus actividades”, Melissa Macher, Brand Director – Baby & Fem Care Perú.
Para llevar a cabo la acción multimarca se trabajó de la mano con diferentes agencias que dieron el toque de creatividad y logística en la estrategia, a continuación los involucrados:
- – Supermercados Peruanos: aliado para la realización de la campaña, que está implementándose en supermercados Plaza Vea y Vivanda, a nivel nacional.
- – “A La Pepa”, agencia colombiana de trade marketing encargada de toda la logística de compra y redención de las membresías de Spotify Premium.
- – Métrica: agencia encargada de la selección, contacto y engagement de los influencers.
- – Digitas: agencia creativa encargada del diseño y elaboración del key visual de la campaña, post para stories, banners de e-commerce y formatos para e-mail marketing.