El lunes 02 de mayo iniciará la inscripción de piezas. Un jurado de especialistas preseleccionará el material que irá a votación del público del 30 de mayo, la cual culminará el 09 de junio.

Con el objetivo de reconocer el trabajo creativo de la publicitad exterior, Mercado Negro y el Comité de Publicidad Exterior lanzan la primera edición de Mejor Panel del Verano.

El evento contará con tres categorías: Mejor Panel del Sur, donde se consideran todos los formatos de publicidad exterior, que se encuentren instalados al sur de Lima; Mejor Panel del Verano, en la que se incluyen los formatos en espacios exteriores como: paneles, prismas, vallas altas, minipolares y torres unipolares; y Mejor Pantalla Led, categoría en la que ingresan paneles y vallas en formato LED DIGITAL que se encuentren en vía pública.

El lunes 02 de mayo iniciará la inscripción de piezas, donde podrán participar implementadoras, marcas y agencias. Un jurado de especialistas preseleccionará el material que irá a votación del público del 30 de mayo y culminará el 09 de junio.

Cabe indicar que todas las campañas interesadas en participar deben haberse implementado entre el 15 de diciembre de 2021 y el 30 de marzo de 2022.

Para mayor información, pueden escribir al correo: [email protected]