martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Supporting first steps”: IKEA lanza campaña dirigida a los niños que están aprendiendo a caminar

3 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, creada por INGO The Agency, pone la atención en los bebés que dan sus primeros pasos apoyándose en los muebles de la marca, lo que hace que forme parte de esos recuerdos familiares.

Dar los primeros pasos es un evento importante en la vida, tanto para los bebés como para sus padres. Por ello, suele ser recordado como un momento especial para las familias que se alegren por el desarrollo de los más pequeños de la casa.

En ese sentido, muchas veces los niños dan sus primeros pasos sosteniéndose de algún mueble. Por ello, IKEA decidió trabajar una campaña en torno a dicho insight, puesto que, si se trata de muebles funcionales y asequibles para el hogar, lo más probable es que sean de la marca.

La campaña “Supporting first steps” fue trabajada por INGO The Agency con fotografías de Ale Burset. El objetivo radica en capturar los momentos cotidianos que influyen en el desarrollo de la primera infancia.

LEETAMBIÉN

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Google Maps presenta nueva función para que los fans de BLACKPINK lleguen a tiempo a los conciertos de la banda

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más

IKEA, presente en esos primeros pasos

La propuesta busca visibilizar cómo los productos de IKEA contribuyen discretamente a estas experiencias importantes. Asimismo, “Supporting first steps” recuerda el papel que desempeña el entorno doméstico en el crecimiento de los bebés.

Para ello, las imágenes muestran algunos productos de IKEA, como el taburete BEKVÄM, la mesa auxiliar LACK, la estantería KALLAX y el taburete infantil MAMMUT. Cada artículo se coloca no como pieza central, sino como un elemento de fondo estable justo en el momento en el que el niño empieza a caminar.

Además, la campaña incluye un video de 30 segundos que ejemplifica claramente la dinámica. El mensaje es simple: IKEA está ahí, apoyando silenciosamente a las familias mientras estas construyen bases sólidas para el futuro de sus hijos.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Google Maps presenta nueva función para que los fans de BLACKPINK lleguen a tiempo a los conciertos de la banda

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Cargar más
Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

by Rafael Calagua

El segundo complementa al primero durante la campaña del evento digital, ya que los consumidores ya no solo valoran las...

Read moreDetails

Google Maps presenta nueva función para que los fans de BLACKPINK lleguen a tiempo a los conciertos de la banda

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

estibadores

EstibAdores: la campaña de Mibanco ganadora de dos Cannes Lions que visibiliza la inclusión financiera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.