La nueva locación ubicada en el barrio de Shibuya en Tokio (Japón), busca ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable con los principales personajes de sus famosos videojuegos.
La empresa de entretenimiento dedicada a la investigación y desarrollo, producción y distribución de software y hardware de videojuegos, y juegos de cartas, Nintendo, anunció que este viernes 22 de noviembre abrirá las puertas de su tercera tienda física en todo el mundo. El nuevo local se suma a sus otros dos espacios en Nueva York (Estados Unidos) y Tel Aviv (Israel).
La nueva locación ubicada en el barrio de Shibuya en Tokio (Japón), ofrecerá a los consumidores bolsas, camisetas y tazas de los principales personajes de sus juegos de consola como Capcom y Pokémon, esto con el fin de brindar a sus fanáticos una experiencia inolvidable.
LEE TAMBIÉN: Black Friday moverá más de 10 millones de dólares en Perú
Además, no solo se comercializará merchandising popular de la marca como, peluches de Pikmin a skates de Splatoon, también se venderán objetos exclusivos de las sagas The Legend of Zelda y Animal Crossing, como juegos de té, cojines, cuadernos, copas, bolígrafos, entre otros, informaron medios japoneses.
A pesar de que la apertura se tiene prevista para este 22 de noviembre, la compañía ha planificado un preventa especial durante los dos días previos en los que se permitirá el acceso de 500 personas seleccionadas al azar. En el nuevo establecimiento los más fanáticos podrán jugar con las consolas Nintendo Switch, disponibles por todo el piso, Ring Fit Adventure, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe.
LEE TAMBIÉN: Gillette busca terminar con los estereotipos masculinos a través del “bigotillo”
LEE TAMBIÉN: ‘Gamarra Outlet’ alcanzó un total de 242 mil soles en ventas