Connect with us

Digital

La NASA bromea con Karol G por las redes sociales

mm

Publicado

on

La situación la inició nada más y nada menos que la artista del género urbano, luego que publicara en su perfil de Twitter un fragmento de una de sus más recientes canciones.

Las redes sociales se han convertido en una oportunidad para las marcas de empatizar con sus usurarios e incrementar su conexión con los mismos. En esta oportunidad, fue la oficina Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA), quien aprovechó la oportunidad para, a través de una forma jocosa, dar a conocer a los usuarios de Twitter acerca del último cohete que construye.

La situación la inició nada más y nada menos que una de las cantantes más reconocidas en el mundo del género urbano, Karol G, luego que publicara en su perfil de esta red social un fragmento de una de sus más recientes canciones.

LEE TAMBIÉN: Publicidad de bar de Arequipa genera polémica por menospreciar a limeños

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti”, fue la frase difundida por la celebridad. Poco tiempo después, la cuenta oficial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, respondió a la cantante, contándole como podría realizar ese viaje.

“¡Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete? ¡Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darle más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!”

Pero no bastó con eso, pues la firma espacial dio a conocer detalles de su nuevo cohete “Space Launch System” con el cual, los Estados Unidos espera volver a colocar la huella del hombre sobre la luna.

Frente a la invitación de la NASA, la cantante de reggaetón de origen colombiano, aceptó ser parte de este grupo de personas que viajarán a la luna en el 2024. Sin duda, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos busca dar a conocer su trabajo a todos los usuarios de una manera simpática.

LEE TAMBIÉN: Inauguran el cine más moderno del Perú en City Walk

LEE TAMBIÉN: El primer BoxPark del Perú está pronto a abrir sus puertas


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas