Connect with us

Marketing

El primer BoxPark del Perú está pronto a abrir sus puertas

Publicado

on

BoxPark, un nuevo espacio donde se fusionará la gastronomía y cultura peruana abrirá sus puertas el 10 de agosto.

Un formato nunca antes visto en Perú está próximo a realizar su gran inauguración. Se trata del primer BoxPark en materializarse en suelo peruano. Este innovador concepto busca crear un espacio donde se mezclen nuestra cultura y gastronomía de una forma diferente.

El centro comercial Jockey Plaza es la empresa responsable de este gran proyecto, que además está pronto a su inauguración el próximo 10 de agosto. Esta iniciativa no solo tiene el objetivo de innovar en nuestra capital, sino también que en el futuro pueda llegar a ser replicado en otras ciudades importantes del país.

Pero, ¿de qué se trata?

YOY Lima BoxPark, cuenta con una infraestructura a base de contenedores, un formato que ha sido tomado de otras ciudades como Lisboa, Madrid o Londres. Además, cuenta con un área de 8 mil metros cuadrados solo en los establecimientos comerciales, que sumado a la explanada de conciertos, jardines y estacionamiento llega a 50 mil metros cuadrados aproximadamente.

“Investigamos todas las opciones que habían en estas ciudades importantes y lo trajimos a Lima. El Perú siendo un país reconocido por su gastronomía, se merece tener un espacio reconocido dentro del país y en el extranjero”, explicó Jimena Caso, gerente comercial del mall.

LEE TAMBIÉN: Panamericanos 2019: ¡Sí se pudo! Boxeador Miguel Germán cumplirá promesa del departamento a su madre

Con respecto a la oferta gastronómica que traerá YOY Lima BoxPark se encuentran marcas como Sushi Pop, Gioconda, La Vaca Loca, La Patarashkita, Pizza Lounge, Las Reyes, La carretillera, Lio, La Catrina, Street Burger, entre otros, que en su total conforman el 80%, mientras que el 20% restante lo tendrán las marcas más innovadoras de retail y entretenimiento.

Adicionalmente, al ser un espacio que reúne lo mejor de la gastronomía peruana, YOY Lima BoxPark pretende ser un semillero donde nuevas propuestas gastronómicas tengan una vitrina donde darse a conocer.

Aunque el anuncio y la construcción de YOY Lima BoxPark se dieron a inicios de este año, se tuvo que esperar hasta la conclusión de las obras que se encontraban cercanas a su ubicación. Por tal motivo, su inauguración tendrá lugar este sábado 10 de agosto, con una serie de actividades que ya se están promocionando por medio de sus redes sociales y a través de distintos influencers.

YOY Lima BoxPark, se encuentra ubicado en la Panamericana Sur – Parcela H – al lado del Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. El ingreso es totalmente gratis.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas