Connect with us

Retail

Inauguran el cine más moderno del Perú en City Walk

mm

Publicado

on

Cine. La cadena que opera en el centro de entretenimiento cuenta con tecnología 100% láser en sus ocho salas de cine.

El centro de entretenimiento City Walk, ubicado en Caminos del Inca, acaba de abrir las puertas del cine más moderno del Perú, que cuenta con tecnología de proyección 100% láser en sus ocho salas de cine.

Se trata de su nuevo operador Cineplanet, que se ubicará en el cuarto nivel del Boulevard Caminos del Inca con una extensión de más de cinco mil metros cuadrados en los que se diseñaron estas modernas salas.

LEE TAMBIÉN: “Antes se producían 5 películas al año, esto cambió gracias a las marcas”

“City Walk ha logrado una vez más la presencia de una marca líder,  para vivir una experiencia única en el cine. Cineplanet con una inversión de alrededor de cinco millones de dólares, ha cumplido con los estándares  internacionales, de entretenimiento familiar que buscamos para nuestro público”, precisa Roxana Martínez, directora de Comercio y Marketing de City Walk.

Además de la innovación con tecnología de punta en la que destacan mayor calidad de imagen, mejor sonido, compra de entradas digitalizadas, el centro de entretenimiento señala que no solo tiene las mejores salas de cine del Perú, sino también las más modernas de Latinoamérica.

Cabe destacar que Cineplanet se mantiene líder en el mercado de cines con el 53% de participación. Según Apoyo & Asociados, entre las razones que explican su posicionamiento se encuentran:

 1)  El acompañamiento en el plan agresivo de
crecimiento del negocio retail del Grupo Intercorp.

 2) La ubicación de sus locaciones (principalmente centros
comerciales altamente concurridos).

3) Su diversificación geográfica, que le permite mantener diferentes precios y promociones dirigidas.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

}

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas