lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

4 semanas ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva línea especializada en reducir impurezas y manchas post-imperfecciones, incluye DermoPure Crema Corporal Triple Effect 200ml y el Gel Limpiador Concentrado en nueva presentación de 400ml. Un ritual de cuidado que combina ciencia y un poderoso mensaje de autoaceptación.

Durante un exclusivo evento que reunió a creadores de contenido y una experta en dermatología, Eucerin presentó su más reciente innovación en el cuidado de la piel: la nueva línea DermoPure Cuidado Corporal, diseñada para tratar las imperfecciones más allá del rostro, con soluciones específicas para zonas como la espalda, el pecho y los hombros. 

Eucerin

Una problemática que ya no es tabú

Esta nueva propuesta de Eucerin responde a una problemática cada vez más común y visibilizada: las imperfecciones de la espalda. Estudios dermatológicos revelan que el 50% de las personas con imperfecciones faciales también las presentan a nivel corporal, una condición muchas veces ignorada por la industria cosmética. Además, la hiperpigmentación post-inflamatoria afecta a la mitad de quienes sufren de estas imperfecciones, generando manchas que perduran incluso cuando las imperfecciones han desaparecido.

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más

Con esta necesidad como punto de partida, Eucerin refuerza su compromiso con el desarrollo de soluciones eficaces y científicamente respaldadas para todos los tipos de piel. La nueva línea DermoPure Cuidado Corporal se centra en tres pilares fundamentales: anti-imperfecciones, anti-manchas y efecto calmante inmediato, con resultados visibles desde las primeras dos semanas de uso.

Eucerin

DermoPure Crema Corporal Triple Effect

Clínicamente testeada, esta nueva crema corporal de uso diario reduce las impurezas y manchas post imperfecciones. Su fórmula combina potentes ingredientes activos:

  • Ácido Salicílico al 2%: con acción antibacteriana y exfoliante, reduce visiblemente las imperfecciones.
  • Thiamidol® (ingrediente patentado): ayuda a disminuir la hiperpigmentación post-imperfecciones.
  • Licochalcona A y Glicerina: calman la irritación e hidratan profundamente la piel.

La textura ligera de rápida absorción la convierte en una excelente aliada para el uso corporal diario, sin dejar sensación grasa. No comedogénica y con acción antibacteriana, está pensada especialmente para zonas difíciles como la espalda y los hombros. Resultados visibles desde las 2 semanas de uso (una vez al día): piel más clara, calmada y visiblemente más uniforme.

DermoPure Gel Limpiador Concentrado

Para complementar la rutina, Eucerin presenta también una nueva presentación de 400ml de su Gel Limpiador Concentrado, ideal para el uso corporal, mientras que la versión de 150ml continúa siendo ideal para el rostro.

Su fórmula avanzada se apoya en tres ejes:

  • Complejo de Ácidos AHA/BHA/PHA: exfolia suavemente, eliminando células muertas y reduciendo manchas.
  • 2% de Ácido Salicílico: combate las imperfecciones y ayuda a desobstruir poros.
  • Acción anti-brillo: elimina el exceso de sebo, suciedad y maquillaje, dejando la piel limpia al instante.

Su textura en gel ofrece una sensación refrescante y purificante, ideal para pieles grasas con tendencia a imperfecciones. Al igual que la crema corporal, muestra resultados desde las dos semanas de uso regular (dos veces al día).

Con esta nueva línea corporal, Eucerin no solo reafirma su liderazgo en innovación dermatológica, sino que también impulsa un enfoque más inclusivo y empático del cuidado de la piel. DermoPure Triple Effect propone una rutina eficaz, práctica y con aval científico, pensada para quienes buscan una solución real a los retos de las imperfecciones corporales y sus secuelas. Un paso más hacia el cuidado integral de la piel, con resultados visibles, texturas agradables y el respaldo de una marca que entiende que cada piel merece atención y respeto: “Porque cuidarnos es nuestra forma de amarnos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eucerin Perú (@eucerin_pe)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.