¿Cuál prefieres?
Aunque ya el empezaron las clases, para muchos de nosotros el verano sigue muy presente. Por ello, aprovechamos cualquier momento para refrescarnos con una gaseosa bien helada.
Por eso que en esta ocasión presentamos una divertida guerra de marcas, para que elijas a tu marca de gaseosa favorita, esa que te refresca y acompaña en momentos inolvidables.
Coca Cola
La marca estadounidense está presente hace muchos años en el mercado peruano, siempre buscando innovar con campañas que conecten y fidelicen a sus consumidores. Además, adaptándose al cambio ha sabido mantenerse a través de los años. Por ejemplo, hoy en día sabe cómo interactuar muy bien con sus grupos objetivos utilizando herramientas como las redes sociales.
Pepsi
PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense de bebidas, con sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. Esta marca internacional, han decidido crear una estrategia de comunicación, donde sus contenidos se han basado en la creatividad y el uso de la marca con situaciones del día a día, así como entrar en la comunicación en tiempo real dentro de las redes sociales.
Big Cola
Es un refresco consumido por 100 millones de personas en Indonesia, Tailandia, Vietnam, India y otras naciones asiáticas, aproximadamente según sus fabricantes. Por otro lado, es la bebida más consumida entre los 250 millones de habitantes de Indonesia y empieza a hacer entradas en el gigantesco mercado de India.
La empresa peruana debe su éxito, en gran parte a su estrategia comercial que se centra en alcanzar a sectores que no pueden consumir las gaseosas comerciales.
Escrito por: B.E.C