Composición: Mercado Negro
¿Con cuál tuviste más recuerdos?
A medida que el tiempo avanza la tecnología igual; muchos de los artefactos, juegos y hasta teléfonos que usábamos hoy, ya quedaron en la historia.
PUEDES LEER: alac Outdoor presenta junto a Pilsen Callao novedosa publicidad en la ciudad de Piura
Sin embargo, algunas marcas deciden reinventarse y aprovechar la nueva tendencia “vintage” que últimamente está de moda, para conectar nuevamente con esos clientes perdidos apelando a la nostalgia y recuerdo, pues en su momento muchas personas tuvieron equipos que marcaron etapas de su vida.
Es por eso que en esta ocasión presentamos una divertida guerra de marcas, para que elijas a tu marca de celulares favorita, esa que te acompaño en tus primeros años de adolescencia y que desearías que vuelva.
NOKIA
Nokia se reinventa con el celular 3310, retomando un equipo clásico pero actualizado, que incluye el inolvidable y adictivo juego Snake. Sus funciones son limitadas, con una cámara de 2 megapíxeles sirve para hacer llamadas, mandar mensajes, tomar fotos y grabar videos con modestia. Eso sí, nada de redes sociales pero tiene una batería que puede durar 22 horas.
Este celular de Nokia fue uno de los vendidos de la historia, con más de 126 millones de unidades esparcidas desde su lanzamiento en el 2000, hasta que apareció el iPhone y lo desplazo al olvido.
BlackBerry
Después de varios años en silencio y poca rentabilidad la compañía canadiense lanza al mercado el nuevo BlackBerry KEYone.
El nuevo BlackBerry KEYone es un dispositivo creado por la empresa americana TCT Communication, que a su vez es una compañía perteneciente a la china TCL, la misma que es dueña de Alcatel.
El dispositivo nos ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas, con un aspecto rectangular (3:2) y una resolución de 1.620 x 1.080 píxeles. Además, la memoria RAM de 3GB, y el almacenamiento de 32GB con memoria expandible. Sin duda esperemos logre sus objetivos comerciales.