La reconocida cadena de franquicias Starbucks, junto a PepsiCo, anuncian el lanzamiento de una bebida embotellada para los amantes del café: el Frappuccino Embotellado de Starbucks. Este viene en una presentación práctica, lista para beber y está disponible en una amplia variedad de sabores como Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light, para así disfrutar de un delicioso momento estés donde estés.
"Estamos entusiasmados de traer a nuestros consumidores de Perú el emblemático Frappuccino Embotellado de Starbucks en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés", comentó Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks.
Asimismo, comentó que esta versión es una de las bebidas de café favoritas entre los consumidores y esperan traer más alternativas a América Latina en el futuro.
Esta bebida embotellada no es la única en el portafolio de esta categoría: desde que Starbucks y PepsiCo formaron la Alianza del Café de Norteamérica en 1996, cuentan con una oferta de 40 bebidas disponibles en Estados Unidos y Canadá, con un valor superior a USD $1.5 mil millones en el negocio de retail.