La marca suma 24 locales a nivel nacional y preparó sorpresas divertidas por la apertura pensadas en el público millennial y centennial.
Miniso refuerza su apuesta de expansión en Perú con la inauguración de una nueva tienda en el Centro Comercial Larcomar. Este local introduce un formato innovador que presenta diseños vanguardistas y mobiliario funcional que hará que sus consumidores encuentren fácilmente los productos que buscan.
La marca espera que se convierta en una de sus propuestas más fuertes a nivel nacional, ya que está ubicada en el corazón de Miraflores. Asimismo, apela al público millennial y centennial implementando una zona de experiencia única en la que los clientes podrán tomarse fotos creativas para compartirlas con sus amigos en redes sociales.
Para la apertura del local, la cadena asiática llevó a cabo un evento exclusivo en el que asistieron personalidades reconocidas como Bruno Pinasco, Luciana Fuster, Valeria Piazza, Korina Rivadeneira, Nikko Ponce y Maria Grazia Gamarra, entre otras. Además, Miniso preparó obsequios para las 150 primeras personas que compren algún artículo y colocó una divertida máquina atrapa peluches donde pueden jugar por compras superiores a S/50, la cual estará presente de manera permanente.
Con la nueva tienda de Larcomar, la empresa suma 24 establecimientos en todo el Perú con una amplia gama de productos con licencias oficiales de Pixar, Disney, Osos Escandalosos o Sanrio en categorías como hogar, salud y belleza, papelería, juguetes y maquillaje, etc.
Sobre ello, Bruno Rivera, jefe de Marketing y Medios, detalla la estrategia para fidelizar a los consumidores. “Estamos muy felices por la apertura de Miniso Larcomar, la cual constituye un hito para nosotros porque es nuestra primera tienda con una increíble zona de experiencia que les permitirá a nuestros Minisolovers millennials y centennials disfrutar tomándose fotos o creando contenido para sus redes sociales favoritas. Nuestro objetivo principal es enamorar a los consumidores con nuestros productos asequibles, minimalistas, innovadores y de calidad”, comentó.