Estas son las nuevas empresas en el mercado peruano en lo que va del año
El Perú se ha vuelto en un nicho muy importante para las marcas extranjeras y este año siguen llegando con mucha fuerza. Aquí les compartimos la lista de las cinco empresas más importantes que se han iniciado este año en nuestro país.
PUEDE LEER: Wawa Films realizó campaña política para el candidato a la alcaldía Ricardo Chiroque
Victoria’s Secret
La reconocida marca norteamericana inauguró en febrero su primer local en el Centro Comercial Jockey Plaza que inicialmente había sido anunciada para el 2016. Llegó en su formato Full Assortment, con Victoria’s Secret Beauty and Accessories, tiendas que solo manejan las categorías de belleza, accesorios y panties. Tienen previsto abrir una tienda en Larcomar en el segundo semestre del año y a mediano plazo podrían descentralizarse.
Bath & Body Works
La cadena estadounidense especialista en la venta de velas, jabones, lociones, entre otros aperturaron en febrero y se encuentran en el Jockey Plaza. La compañía panameña habría invertido US$450.000 en implementar su local de 195 m2 y planea crecer también en otros distritos de Lima este, sur y norte dependiendo de la demanda del mercado.
Krispy Kreme Doughnuts
La marca internacional especializada en doughnuts y café, llegó por primera vez a nuestro país en marzo con una tienda en Miraflores y en su primer día, la tienda tuvo una fila de más de 600 personas y recibió alrededor de 1500 clientes. Su local tiene más de 500 metros cuadrados con la novedad de contar con una zona de entretenimiento y salas de reuniones.
Bobbi Brown
La marca de cosmética de súper lujo Bobbi Brown, abrió en el mes de marzo su primera tienda en formato Studio en el segundo nivel del Jockey Plaza, donde los Makeup Artist recibirán a las mujeres peruanas para enseñarles a realzar su belleza natural usando las herramientas de maquillaje adecuadas.
Viva Air Perú
Tras la obtención del Certificado de Operador Aéreo en abril, la empresa de “low cost” inició las ventas de sus boletos por tramo desde su portal web. En su primera semana en el mercado ya habían reservado 18.000 pasajes, lo que alcanza para llenar 100 aviones de los que opera la empresa: Airbus 320.
Para recibir más información del curso de Plan de Medios Digitales de ISIL Educación ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.