Ambas marcas unieron fuerzas en el primer vuelo temático del país para promover la fotoprotección y el bienestar en todo...
Read moreDetailsLEGO Foundation entrega 600 modelos de resonancia magnética a hospitales pediátricos, una acción que usa el poder del juego para...
Read moreDetailsLa campaña “Viaje Seguro” de Infanti y el Touring busca prevenir accidentes, promoviendo la correcta elección e instalación de sillas...
Read moreDetailsEn el marco del Día de la Educación Financiera, el BCP presenta un spot que nos hace reflexionar sobre el...
Read moreDetailsA través de este programa, la compañía que opera McDonald’s en América Latina y el Caribe invita a ingresar a...
Read moreDetailsCon humor, Indurama resalta esas costumbres que solo los peruanos entendemos, al convertir electrodomésticos en verdaderos aliados del hogar: usar...
Read moreDetailsLa campaña “Seguros como en casa, seguros como en Cabify” busca posicionar la prevención como un valor central en la...
Read moreDetailsLa compañía destaca sus principales logros del año a través de iniciativas orientadas a mitigar su impacto ambiental, fortalecer la...
Read moreDetailsEl joven pizzero, parte del equipo de Brass, obtuvo el título de Campeón Nacional Pizzaiolo 2025 gracias a su creatividad...
Read moreDetailsEl estreno de Fantastic Four: First Steps activó una ola de colaboraciones estratégicas entre marcas como Nike, G-Shock, Pop-Tarts y...
Read moreDetailsAl menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.