A través de este programa, la compañía que opera McDonald’s en América Latina y el Caribe invita a ingresar a...
Read moreDetailsCon humor, Indurama resalta esas costumbres que solo los peruanos entendemos, al convertir electrodomésticos en verdaderos aliados del hogar: usar...
Read moreDetailsLa campaña “Seguros como en casa, seguros como en Cabify” busca posicionar la prevención como un valor central en la...
Read moreDetailsLa compañía destaca sus principales logros del año a través de iniciativas orientadas a mitigar su impacto ambiental, fortalecer la...
Read moreDetailsEl joven pizzero, parte del equipo de Brass, obtuvo el título de Campeón Nacional Pizzaiolo 2025 gracias a su creatividad...
Read moreDetailsEl estreno de Fantastic Four: First Steps activó una ola de colaboraciones estratégicas entre marcas como Nike, G-Shock, Pop-Tarts y...
Read moreDetailsLa campaña impulsada por WOW visibiliza y apoya a 22 fondistas que representan al Perú en competencias internacionales, promoviendo el...
Read moreDetailsLa “Línea Mujer Wawasana” nace del deseo de acompañar a las mujeres en su día a día. Combina el conocimiento...
Read moreDetailsLa aseguradora peruana, La Positiva, presenta a Trusty como símbolo de una evolución centrada en la innovación tecnológica y la...
Read moreDetailsGracias a esta iniciativa más de 570 colegios públicos en los 24 departamentos del país cuentan con conexión 100% gratuita...
Read moreDetailsEl supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.