La cadena de grandes almacenes pidió a la Corte de Nueva York que desestime el caso presentado al tribunal, luego de que descubriera que la compañía de Jeff Bezos estaba negociando con Kaufman, su arrendador, para quedarse con el espacio publicitario más icónico
La tienda por departamentos de los Estados Unidos (EEUU) Macy’s retiró la demanda contra la gigante del eCommerce Amazon, querella que se interpuso luego de que se descubriera que la compañía de Jeff Bezos estaba negociando con Kaufman, su arrendador, para quedarse con el espacio publicitario más icónico de la cadena de grandes almacenes, ubicado en Broadway con calle 34 de Manhattan, Nueva York.
LEE TAMBIÉN: Marketplace Tiendamia incorpora a su stock catálogo de Macy’s
Desde hace casi 60 años se anunciaba en la icónica esquina de Manhattan. La cadena denunció a Kaufman debido a que su imagen y reputación se vería afectada si Amazon tomaba el control publicitario de su esquina más icónica. Se pudo conocer que el contrato original, firmado en 1963, decía que ningún otro retailer podía anunciarse en dicho lugar.
Pero en ese momento Kaufman declaró que el contrato ya no aplicaba, por lo cual se encontraba en proceso de buscar otra compañía en cuanto se terminara el acuerdo con Macy’s.
Las tensiones han disminuido entre ambas compañías. Macy’s y Amazon han resuelto su disputa legal por el espacio publicitario. La cadena de grandes almacenes pidió a la Corte de Nueva York que desestime el caso presentado al tribunal.
Sin embargo, es importante destacar que los términos del acuerdo aún no se han hecho públicos y tampoco han revelado si Kaufman firmó algún contrato con un tercero.
LEE TAMBIÉN: Amazon busca evitar escasez de pruebas para el covid-19 con regulaciones en sus ventas