Los artículos de la famosa tienda estadounidense ahora están a disposición del público peruano a través de este eCommerce que reúne mercancía de diversas marcas internacionales. Conoce más en esta nota.

El markeplace Tiendamia dio a conocer que incorporó a su eCommerce el catálogo de la famosa tienda estadounidense Macy’s, sumando así una firma más a su oferta de retailers norteamericanos entre los que también figuran Amazon, eBay y Walmart.

En total, Tiendamia nuclea más de 1.000 millones de ítems en su marketplace. Y con el desembarco de Macy’s son muchos más artículos que se comenzarán a vender a precios accesibles, en soles y con diversas facilidades de pago.

“Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas como Amazon, Ebay o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en soles con cuotas sin intereses”, comentó Carlos Villacorta, Country Manager de Tiendamia en Perú, citado en nota de prensa.

Desde el eCommerce dieron a conocer que los artículos de Macy’s ya representan el 6% de las búsquedas en Tiendamia. La página contará con más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer provenientes de este retailer. Además, se venderán productos de diversas categorías: calzado, relojes, joyas (pulseras, anillos, etc.), mochilas, carteras, billeteras, ropa de cama/baño, ropa para niños/as, entre otras, proveniente del stock de Macy’s.