El retailer aplica en el público latino una estrategia que desde hace algún tiempo implementa en Estado Unidos para que sus consumidores reciban sus productos en su domicilio.

Walmart lanzó Walmart Pass para su público en México y Centroamérica. Se trata del primer programa de servicio delivery ilimitado en el sector de autoservicio del mercado mexicano. De esta forma, el retailer lleva a terreno latinoaméricano una estrategia que lleva implementando algunos meses en Estados Unidos y que desde febrero anunció su llegada en México.

Hasta ahora Walmart Supercenter ostentaba un precio de entrega a domicilio de 39 pesos mexicanos por envío. A través de la nueva estrategia los usuarios podrán pagar una membresía mensual de 49 pesos mexicanos (9.69 /S), o un pago anual de 499 pesos (98.68 /S), con lo que los clientes podrán recibir, sin límites, todos sus pedidos de entrega a domicilio.

“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”, anunció en un comunicado Ignacio Caride, vicepresidente Senior eCommerce para Walmart de México y Centroamérica. 

Desde la empresa han especificado que la compra mínima para acceder a este beneficio es de 499 pesos, lo que sería aproximadamente en soles 98.68. Walmart Pass estará operativo en algunas tiendas Walmart Supercenter del país, que hasta ahora ofrecen con el servicio de entrega a domicilio. 


Así mismo, han asegurado que a partir de julio, el programa estará disponible para todos los clientes a nivel nacional. Dijo que las entregas ilimitadas de Walmart Pass aplican para todos las categorías de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, entre otras.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]