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Los quioscos digitales de McDonald’s llegaron a Perú

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La inauguración del nuevo restaurante de McDonald’s en el centro comercial Jockey Plaza llega con la integración del concepto «Experiencia del Futuro».

McDonald’s se transforma y evoluciona como marca para ofrecer una nueva y moderna experiencia de atención para recibir a los miles de clientes que visitan sus locales cada día. De esta forma la inauguración del nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial Jockey Plaza marca el inicio del plan de transformación de la compañía para el 100% de sus restaurantes y el ingreso de la marca a centros comerciales en Perú.

«Experiencia del Futuro»

Este nuevo sistema de atención representa un cambio radical de la marca para adaptarse a las nuevas tendencias digitales del mercado que brinda una forma más dinámica y rápida de interacción con los clientes y representa el encuentro del servicio con la tecnología. Esta nueva experiencia incluye una nueva plataforma digital con tecnología touch screen, un sistema operativo que es intuitivo y de fácil uso, y que permite que los clientes puedan personalizar sus pedidos, escogiendo los ingredientes de su preferencia, tanto para pedidos para comer en el local como para llevar.

Los clientes cuentan con dos opciones para acceder a su pedido. Podrán acercarse al área de recojo y esperar su turno, o utilizar la tecnología que le ofrece la “Experiencia del Futuro”. Esto es, solicitar el servicio de entrega a la mesa. Gracias a un sistema de geolocalización, el cliente puede escoger un número y el pedido es entregado por un colaborador de McDonald’s. El sistema permite, además, pagar con el uso de tarjetas de crédito o de débito. Si el cliente prefiere cancelar en efectivo, contará con una caja especial y exclusiva que atenderá esta forma de pago.

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“Para McDonald’s la inauguración de su nuevo restaurante en el Jockey Plaza marca un hito en la transformación de la marca que, junto con la llegada del concepto “Experiencia del Futuro”, permitirá seguir ofreciendo productos de calidad, pero con un nuevo y revolucionario servicio que nos acerca aún más a nuestros clientes y se adecúa a sus necesidades. Con tecnología y locales totalmente remodelados, McDonald’s se posiciona a la vanguardia de la atención al cliente”, comenta José Carlos Andrade, Gerente General de McDonald’s en Perú.

McDonald's

En este plan de transformación, McDonald’s ha invertido 8 millones de dólares en los últimos tres años y espera duplicar esta inversión en los próximos años para consolidar la modernización de todos sus restaurantes, así como en la apertura de nuevos locales en el país.

“Para el 2020, el 30% de nuestros locales tendrán elementos de Experiencia del Futuro. La idea es tener el 100% del sistema con elementos de ‘Experiencia del Futuro’ para el 2023”, resalta Andrade.

Finalmente, es importante resaltar que la inauguración del local que mide 500 M2 permitirá generar 100 nuevos puestos de trabajo formal para jóvenes entre los 18 y los 23 años

McDonald's

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Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

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