Connect with us

Marketing

Lego lanza una campaña “Para todos los tamaños de imaginación”

Publicado

on

La última acción de Lego, que celebra la imaginación en sus distintas formas y tamaños, fue reconocida en la última edición de los Cannes Lions.

Desde el año 1932, Lego juguetes viene inspirando a los niños. Sus conocidos bloques de construcción son parte de la infancia de muchos, y es que para la empresa danesa potenciar la creatividad es uno de los ejes principales de su existencia.

A través de sus bloques, los niños realizan un ejercicio que les ayuda a pensar de forma diferente, desatando así su potencial para diseñar su propio futuro por medio de la imaginación.

“For every size of imagination” (Para todos los tamaños de la imaginación), es el nombre de su última campaña gráfica, desarrollada por la agencia tailandesa Ogilvy Bangkok. La acción, creada con la intención de celebrar la imaginación ilimitada, consta de tres piezas: un dragón, una nave espacial y el edificio Empire State.Las figuras seleccionadas serían los objetos favoritos de la imaginación de un niño, y se presentan en dos escalas, patrones y detalles diferentes.

De este modo Lego pretende comunicar a su público clave, niños y padres, que cuando se trata de la imaginación, todos los tamaños y todas las diferencias son importantes y nunca es demasiado pequeño, grande o diferente para ser construido.

“For Every size of imagination” fue reconocida en la última entrega de los Cannes Lions en la lista corta de las categorías Outdoor y Print & Publishing.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas