viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

H&M hace su primer desfile de moda en el metaverso

4 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía H&M invitó a los asistentes a adentrarse en una experiencia virtual inmersiva, los invitados pudieron crear a su doble digital y explorar ese desfile en la otra «dimensión»

La marca de moda sueca H&M realizó su primer desfile en el metaverso, dejando ver sus intenciones por ganar terreno y consolidarse en el panorama virtual.

La firma convocó a un desfile en el metaverso con avatares creados incluso en vivo en el evento. La iniciativa tuvo lugar en Madrid y se realizó con el objetivo de celebrar el lanzamiento de la nueva colección, H&M Innovation Circular Design Story.

La nueva línea de ropa de H&M supone un homenaje a la moda y al diseño a través de técnicas y tejidos circulares, en favor de la sostenibilidad.

LEETAMBIÉN

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: H&M planea lanzar ropa inteligente y competir con Apple

La compañía invitó a los asistentes a adentrarse en su propio metaverso. Con una experiencia virtual inmersiva, los invitados pudieron crear a su doble digital y explorar ese desfile en la otra «dimensión».

Los diseños de la colección fueron lucidos por diferentes personalidades. Entre ellas, las actrices Hiba Abouk, Begoña Vargas, Marta Hazas, Clara Sans y Penélope Guerrero, o las modelos Alba Galocha, Lily Fofana y el portugués Luis Borges. También asistieron importantes personalidades del mundo de la música.

Este paso de H&M es solamente una demostración más de que el mundo virtual ha dejado de ser únicamente para el gaming y que este se está convirtiendo en una realidad cada vez más «tangible».

«La moda y el metaverso están en un punto de inflexión explosivo. Avatares, prendas digitales que sólo viven en entornos virtuales y NFTs permiten que los amantes de la moda vivamos experiencias que hace años eran inimaginables», afirmó la marca en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: H&M se aventura en el negocio de alquiler de ropa para impulsar su crecimiento

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Actualidad

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Actualidad

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Marketing

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

Cargar más
Marketing

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

by Camila Egoavil

La llegada del famoso ‘Bearista’ de Starbucks a Perú inspiró a distintas marcas peruanas a crear su propio vaso en...

Read moreDetails
default

JMT Outdoors ilumina la Vía Expresa con novedoso panel de más de 1.100 m²

Caja Arequipa

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.