La decisión se tomó luego de que un candelabro se desprendiera dentro del establecimiento. Afortunadamente los clientes de la marca no sufrieron ningún daño tras el incidente.
El pasado domingo 2 de enero se hizo viral en plataformas digitales algunas imágenes de la tienda H&M ubicada en el Jockey Plaza, en ellas se pudo apreciar cómo un candelabro se desprendió dentro de la tienda y por tal motivo la empresa del fast-fashion decidió cerrar este local hasta un nuevo aviso.
Lo que más sorprendió a los usuarios en plataformas digitales tras el incidente, fue cómo los clientes seguían comprando sin atemorizarse por el candelabro central de la tienda, mismo que se desprendió parcialmente y quedó colgando de un solo lado.
LEE TAMBIÉN: H&M se suma a la ola de marcas que hacen vida en el metaverso

Afortunadamente, el hecho pasó sin mayores repercusiones, los clientes de la marca no sufrieron ningún daño tras el incidente pero la tienda debió cerrar indefinidamente para solucionar este problema.
A través de un comunicado la tienda de H&M en el Jockey Plaza que tanto los clientes como los trabajadores que se encuentra cerrada hasta “garantizar la correcta instalación de nuestro candelabro y además revisar la correcta instalación de otros elementos dentro de la tienda”.