Connect with us

Guerra de Marcas

Guerra de marcas: Samsung, Apple, Huawei y LG

Publicado

on

Los celulares son una parte muy importante en nuestras vidas, la verdad, no podemos vivir sin ellos. Todo ha cambiado en los últimos años, un celular que antes servía solo para recibir llamadas, se ha transformado y ahora podemos hacer de todo con un Smartphone.

Año a año las ventas de celulares en el mundo incrementan muy rápidamente. La comercialización de Smartphone en 2014 fue de 1.244.89 millones de unidades, una cifra superior a la del año 2013, cuando se colocaron en el mercado 969.72 millones de teléfono, de acuerdo con la información de Statista.

En estos momentos las marcas nos enamoran con sus miles de modelos y la elección por uno se nos hace muy difícil. En Mercado Negro hemos decidido hacer una guerra de marcas de Samsung, Apple, Huawei y LG. Hay que recordar que estas marcas no han sido escogidas por gustos, el consumidor tiene siempre la última palabra.

Sansumg

Uno de las favoritos en nuestro país y el mundo, ya que cuenta con diversos tamaños y precios tan variados como los gustos del público. La empresa fue fundada en 1938 en Corea del Sur y en el 2012 se hizo más conocida, convirtió a Android en el sistema operativo móvil más utilizado del mundo.

Samsung lanzó a la venta su teléfono Samsung Galaxy, en junio de 2009, que iniciaría la marca más famosa de la empresa y que en la actualidad tiene más de 73 teléfonos con distintas prestaciones, precios y tamaños.  La familia Galaxy S, cuyos teléfonos tienen las más altas especificaciones, son los que mayor fama tienen y de los que mayor expectación genera cada que lanzan un nuevo equipo.

Apple

La empresa fue fundada en 1976 en California y fabricaba computadoras. Apple lanzó su primer teléfono a mediados de 2007, llamándose iPhone. 

Desde entonces, Apple ha lanzado innumerables Smartphones y cada uno ha supuesto una revolución en el mercado de la telefonía móvil. Antes de Apple, las empresas no tenían demasiado interés en construir teléfonos con pantalla táctil, ahora todo el mundo lo usa.

Apple produce sus teléfonos iPhone con un sistema operativo exclusivo, iOS, que actualmente es el segundo más utilizado del mundo, por detrás de Android, que fue creado por Google.

Huawei

En el 2014 Huawei fue la cuarta empresa con más ventas de teléfonos celulares en todo el mundo, ahora que tiene un mejor diseño y características. Asia y África son sus principales mercados, aunque en Latinoamérica ha entrado con much

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas