Foto: Difusión
Esta presentación se lleva a cabo en la ciudad de Berlín (Alemania) durante el desarrollo de Fruit Logística,
Perú lanza como nueva marca en el mundo “Superfoods Perú”, esta presentación se lleva a cabo en la ciudad de Berlín (Alemania) durante el desarrollo de Fruit Logística, la principal feria de alimentos del planeta, la cual reúne a 3.100 exponentes de 86 países y más de 70.000 compradores y visitantes de más de 130 naciones.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Esta nueva marca en la gastronomía peruana, busca posicionar los alimentos peruanos que tienen importantes propiedades nutricionales. Esta actividad constituye una nueva fase en la promoción comercial de la oferta exportable que se inicia en Europa.
En representación de la marca participará una delegación encabezada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), quienes incorporarán 40 actividades de promoción de alimentos en Europa, América, Asia y Oceanía, las mismas que serán ejecutadas por Promperú.
Asimismo, esta promoción se realiza considerando las nuevas tendencias de los clientes y su preocupación por estilos de vida más saludables. Es así que los superalimentos se encuentran en los principales mercados y ferias alimentarias globales.
PUEDES LEER: 5 marcas de Backus presentes en el Ranking BrandZ Top 20 de Perú
En tanto, el Perú cuenta con un stand de 500 metros cuadrados para presentar su gran oferta comercial junto a 310 empresarios y productores de diferentes regiones. Un gran varidad de frutas y vegetales estarán a disposición del público durante los días de feria, como espárragos, palta, mangos, arándanos, uvas, plátanos, maracuyá, mandarinas, granadas, entre otros.