Foto: Mercado Negro
En exclusiva, Mercado Negro en una de sus transmisiones en vivo conversó con Christian Bravo, Chef y Propietario de Bravo Restobar, quien nos contó sobre el manejo de la marca en el rubro gastronómico.
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“Lima es un lugar en donde puedes comer rico en cualquier esquina, eso es lo bueno y complicado del negocio porque cada día se crean nuevos restaurantes y eso genera nueva competencia”, comentó
Asimismo comentó que “dentro de toda propuesta gastronómica se debe incorporar el tema musical, esto permite la buena ambientación dentro del local”.
Sobre las tendencias gastronómicas contó: “La ventaja de la globalización que nos ha abierto internet, es lo que hace que la gastronomía evolucione y cambie. El manejo de redes sociales es necesario, sin embargo la mejor publicidad para cada restaurante es el boca a boca”.
“El pilar en un restaurante no es sola la comida, sino el servicio que se le brinda al cliente. Esta profesión requiere de mucha vocación”, agregó.
De igual manera añadió: “La publicidad gastronómica ha variado, ahora se vende una experiencia y en las redes sociales se debe generar contenido”.
“El logo de un restaurante debe transmitir la identidad de lo que se va a vender, los atributos. El logo dice muchísimo de la marca, al igual de la carta, la cual es la columna vertebral del negocio”, finalizó.
Para más información puedes ver la entrevista completa.