viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estrategas reunidos por una causa

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se realizó el cuarto Planning Talks, organizado por APG Perú, el cual contó con la participación de Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth.

El día de ayer se llevó con éxito la 4ta edición de los «Planning Talks» y con una invitada de lujo, Cristina Quiñones Dávila, Miembro Fundador del APG Perú y Founder & Director de Consumer Truth – Insights & Strategy, junto a Giancarlo Yabar y Elsa Bazán, Consultores de Consumer Truth, quienes ofrecieron una charla magistral de insights & planning. 

Es importante destacar que el «Planning Talks» responde a los objetivos y propósito de la asociación: «Existimos para poner en valor y promover el planeamiento estratégico en todas las actividades de marketing», reuniendo a los profesionales más influyentes en comunicación estratégica, ejecutivos de marketing y estudiantes involucrados en la construcción de marcas. 

LEE TAMBIÉN: Inspirar a las peruanas a explorar nuevas oportunidades es el nuevo propósito de Sedal.

LEETAMBIÉN

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Cargar más

«Esta nueva edición reunió a planners, insighters, marketeros y comunicadores de diferentes partes del Perú, y es algo que nos motiva para seguir entregando más valor a la comunidad de estrategas del Perú», indicó Diego Vergara Lizárraga, Promotor y Fundador del APG Perú. 

Los expositores compartieron casos de éxito locales como internacionales, como fue el trabajo de Ésika en Colombia y Mi Banco en Perú, además de tips, metodología y estrategias que usa Consumer Truth, para identificar insights inspiradores para el trabajo creativo. 

«Muchas gracias a todos los insighters, planners, estrategas y mentes curiosas que nos acompañaron en el Planning Talks de Account Planning Group of Peru (APG Perú) en Consumer Truth – Insights y Estrategia, y donde compartimos nuestra experiencia sobre Planeamiento Estratégico y Estrategias con Calle«, indicó Quiñones. 

Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth y Diego Vergara Lizárraga, Promotor Fundador del APG Perú.

La APG Perú anunció que para finales del mes de noviembre se viene una nueva edición de los «Planning Talks» y el Head of Planning de una de las agencias más hot del Perú, y ganadora en Cannes Lions y premios Effie 2019. Todos atentos al anuncio oficial en la Fan Page oficial: www.facebook.com/apgperu.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Actualidad

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Actualidad

Estudio de Retail Media en América Latina 2025: ¿cuáles son los retos para Perú?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.