viernes, septiembre 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Estrategas reunidos por una causa

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

Se realizó el cuarto Planning Talks, organizado por APG Perú, el cual contó con la participación de Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth.

El día de ayer se llevó con éxito la 4ta edición de los “Planning Talks” y con una invitada de lujo, Cristina Quiñones Dávila, Miembro Fundador del APG Perú y Founder & Director de Consumer Truth – Insights & Strategy, junto a Giancarlo Yabar y Elsa Bazán, Consultores de Consumer Truth, quienes ofrecieron una charla magistral de insights & planning. 

Es importante destacar que el “Planning Talks” responde a los objetivos y propósito de la asociación: “Existimos para poner en valor y promover el planeamiento estratégico en todas las actividades de marketing”, reuniendo a los profesionales más influyentes en comunicación estratégica, ejecutivos de marketing y estudiantes involucrados en la construcción de marcas. 

LEE TAMBIÉN: Inspirar a las peruanas a explorar nuevas oportunidades es el nuevo propósito de Sedal.

LEETAMBIÉN

500 euros al día por probar helados: así es la nueva oferta de trabajo de InfoJobs

La inteligencia artificial se convierte en la aliada perfecta de los creadores de contenido

Conoce la Honda HR-V 2024, la versión más tecnológica de esta SUV

Cargar más

“Esta nueva edición reunió a planners, insighters, marketeros y comunicadores de diferentes partes del Perú, y es algo que nos motiva para seguir entregando más valor a la comunidad de estrategas del Perú”, indicó Diego Vergara Lizárraga, Promotor y Fundador del APG Perú. 

Los expositores compartieron casos de éxito locales como internacionales, como fue el trabajo de Ésika en Colombia y Mi Banco en Perú, además de tips, metodología y estrategias que usa Consumer Truth, para identificar insights inspiradores para el trabajo creativo. 

“Muchas gracias a todos los insighters, planners, estrategas y mentes curiosas que nos acompañaron en el Planning Talks de Account Planning Group of Peru (APG Perú) en Consumer Truth – Insights y Estrategia, y donde compartimos nuestra experiencia sobre Planeamiento Estratégico y Estrategias con Calle“, indicó Quiñones. 

Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth y Diego Vergara Lizárraga, Promotor Fundador del APG Perú.

La APG Perú anunció que para finales del mes de noviembre se viene una nueva edición de los “Planning Talks” y el Head of Planning de una de las agencias más hot del Perú, y ganadora en Cannes Lions y premios Effie 2019. Todos atentos al anuncio oficial en la Fan Page oficial: www.facebook.com/apgperu.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

500 euros al día por probar helados
Marketing

500 euros al día por probar helados: así es la nueva oferta de trabajo de InfoJobs

Marketing

La inteligencia artificial se convierte en la aliada perfecta de los creadores de contenido

Lanzamientos

Conoce la Honda HR-V 2024, la versión más tecnológica de esta SUV

Campañas

Adidas lanza una colección de zapatillas por el 150 aniversario de Heineken

Cargar más
Please login to join discussion
500 euros al día por probar helados

500 euros al día por probar helados: así es la nueva oferta de trabajo de InfoJobs

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

La inteligencia artificial se convierte en la aliada perfecta de los creadores de contenido

IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

“Estos perfiles suelen tener un staff tecnológico variado y habilidades o competencias que le agregan valor a los proyectos de innovación”, indica Valeria Vargas Machuca, líder de People+ en SOAINT y experta en reclutamiento de perfiles TI.

¿Cuáles son los cinco perfiles tecnológicos más demandados por las empresas en el Perú?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.