martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Inspirar a las peruanas a explorar nuevas oportunidades es el nuevo propósito de Sedal

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de cuidado para el cabello ha presentado su nuevo propósito, junto con el lanzamiento de su campaña “Repensemos el rosado, juntas”. 

En la actualidad, aunque son muchas las acciones que se están llevando a cabo para promover el empoderamiento femenino, sigue existiendo una gran brecha entre las oportunidades que tienen hombres y mujeres en diferentes ámbitos, como el laboral, social y económico, y Perú no es la excepción a esto. Por ello, Sedal decidió sumarse a este movimiento, asumiendo el propósito de inspirar a las mujeres peruanas a abrirse más posibilidades.

¿Cómo lo hará? La firma de cuidado para el cabello perteneciente a Unilever se ha propuesto hablarle a las niñas y jóvenes del país para que se atrevan a asumir roles distintos, sin limitarse por los patrones establecidos en la sociedad. Para esto, la marca busca inspirar y animar a las chicas a través de historias de mujeres que han logrado romper barreras para alcanzar sus metas.

LEE TAMBIÉN: Premio Igualitario: Iniciativa de igualdad de oportunidades apertura inscripciones.

LEETAMBIÉN

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Cargar más

Como parte inicial de la difusión de esta iniciativa, Sedal lanzó la campaña “Repensemos el rosado, juntas”, en la cual invita a todos a repensar el rosado, un color icónicamente femenino y muchas veces asociado con “Debilidad”, “Infantil”, entre otros. Con la campaña, Sedal pretende darle un nuevo significado al rosado,  como un color que puede ser tierno y suave pero que también significa posibilidades y osadía. De hecho, en el spot, muestran a chicas futbolistas, pilotos y boxeadoras, con el lema: “Rosado es darlo todo, es el futuro, es orgullo, es evolución, es para ellos. El rosado es profesional, es osado, es fuerza y brillo, es lo que tú quieras que sea”.

“Repensemos el rosado, juntas” es una acción 360° que contó con un evento el pasado 23 de octubre, en el cual asistieron influenciadoras de la marca, prensa y contó con la participación de diversas mujeres peruanas que inspiran por abrirse posibilidades y romper barreras, como Pia Van O, conocida DJ de música electrónica; Estefanía Cox, artista peruana que pintó un mural en vivo; Fiorella Conroy, campeona mundial de Muay Thai, Mayra Gúzman, Directora de Niña Valiente, Romina Antoniazzi, ex jefa de prensa de la FPF y como cierre del evento, Sedal contó con la participación de Warmi Danzaq, grupo de mujeres que nos inspiraron bailando danza de tijeras, baile tradicionalmente realizado por varones.

Pablo Clotet, CEO Unilever Perú; Lizzette Vilca, Jefe Brand Building Hair; Belén Pereyra, Coordinadora Brand Building Hair, y Carla Bisbal, Marketing HPC Manager.
[smartslider3 slider=»189″]

Como parte de la campaña “Repensemos el Rosado”, Sedal contará con un despliegue diverso de medios, que incluye anuncios en el exterior (OOH), redes sociales, influencer marketing, así como material audiovisual en YouTube y Spotify. Por otro lado, en los medios tradicionales, la marca cuenta con presencia en televisión y revistas. 

De esta forma, Sedal se une a las marcas con propósito de Unilever, buscando contribuir positivamente en la vida de más peruanas.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.