El marketplace centraliza a los emprendedores peruanos bajo una misma plataforma y tiene como objetivo justamente exponerlos en el mercado masivo

En medio de la vorágine de la 2.0 y el crecimiento del E-Commerce ha llegado a la nación Tuio, un Marketplace integrado, sobre todo por emprendedores, en el que los consumidores podrán conseguir productos de todas las categorías como moda, calzado, accesorios, belleza, decoración, mascotas y bebés y niños.

El marketplace centraliza a los emprendedores peruanos bajo una misma plataforma y tiene como objetivo justamente exponerlos en el mercado masivo. Este ha nacido por la falta de una plataforma destaque los productos de emprendimientos peruanos.

LEE TAMBIÉN: Perú registró crecimiento de 200 % de la industria Fintech en los últimos seis años

Isabel Byrne, Co-fundadora y CEO de Tüio, relató, sobre el nacimiento de esta plataforma, que cuando se mudó a Lima de Londres se percató que la experiencia de hacer una compra online era poco amigable e implicaba pasar por un proceso tedioso.

“Conocí a varias personas en Lima que tenían sus propias marcas, pero no tenían donde vender sus productos y estaban limitados a solo vender a través de sus redes sociales. Decidí combinar todo lo que me encantaba de comprar en línea en Europa y en Perú y así nació Tüio”, agregó.

Por medio de Tüio se podrán encontrar productos de todas las categorías, desde temas de vestuario, accesorios, belleza, bebes, niños, mascota hasta hogar.

El negocio estaba pensado antes de la pandemia, ya que Byrne sentía que faltaba un e-commerce que centralizará a todas las marcas independientes que vendían productos atractivos y de buena calidad en redes sociales. “No encontraba un Marketplace que me diera los beneficios que buscaba: delivery rápido, una web amigable y ordenada, sistema de pago confiable”, añade.

LEE TAMBIÉN: Marcas peruanas se presentan en tienda italiana con un formato Pop Up