La iniciativa consiste en demostrar en los locales aliados que se realizó actividad física, dando muestra de las calorías quemadas a través de un reloj “smartwatch”.
La vida saludable se ha vuelto una nueva tendencia entre los consumidores, los alimentos con menos calorías, bajos en sodio y las tiendas de productos orgánicos son el tema del momento. De esta manera, las marcas han comenzado a ofrecer nuevos productos con estas cualidades para penetrar esta cuota del mercado, cada vez más preocupada por su salud.
En este contexto, Backus Ab InBev, la reconocida firma cervecera, ha presentado una nueva iniciativa para dar impulso a uno de sus nuevos productos. Michelob Ultra, la nueva cerveza de la marca cuenta con tan solo 95 calorías y es baja en carbohidratos, una bebida light que llega con la intención de motivar la actividad física en los limeños.
LEE TAMBIÉN: Doritos le dice adiós a su nombre…y a su logo también
En esta misma línea, la empresa ha constituido una nueva alianza con Mercatto Verde, Armónica, Poke 51, Norte, Oli Oli y La Fresca, Picogallo, Saki Poke, Veggie Pizza, Freshi, Pikadelli y Hosso, restaurantes que se han unido a esta propuesta.
La iniciativa consiste en demostrar en alguno de estos locales que se realizó actividad física, dando muestra de las calorías quemadas a través de un reloj “smartwatch”. La cerveza gratis llegará cuando el personal de estos locales confirme que el usuario se ha deshecho de al menos unas 600 calorías o que caminó unos 10 mil pasos.
LEE TAMBIÉN: Campaña: Emiten capítulo de ‘El Chavo del 8’ donde no aparece el ‘Chavo’
LEE TAMBIÉN: Canadá: Multan a Red Bull porque sus bebidas “no te dan alas”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: