“The King’s Cup” o “La copa del rey” en su traducción al castellano nace gracias a una alianza entre la cadena de restaurantes fast food y la cervecería danesa Mikkeller.
El Rey de las Hamburguesas anunció el lanzamiento de una nueva bebida que ahora pasa a formar parte de su listado de productos. Se trata de su nueva cerveza “The King’s Cup”, “La copa del rey” en su traducción al castellano, elaborada gracias a una alianza entre la cadena de restaurantes fast food y la cervecería danesa Mikkeller.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Considerando que este tipo de negocios no suelen vender bebidas alcohólicas, la nueva cerveza de Burger King se encuentra libre de alcohol, lo que le permitirá llegar a dos mercados diferentes. Daniel Schröder, gerente de marketing de la compañía, describe a La Copa del Rey, como “un placer divertido e informal”.
La nueva bebida ingresa solamente al menú de las sucursales de Dinamarca y Suecia, y su distribución ya se inició de forma simultánea con la reapertura de los establecimientos, luego de que estos cerraran sus puertas durante varios meses a causa de la crisis sanitaria.
Finalmente, el lanzamiento del producto es una estrategia para aprovechar la inminente llegada del verano a los países europeos; y también un método eficaz para reactivar la economía de la empresa estadounidense en estos mercados. Además, no se descarta que la nueva cerveza de Burger King pueda incursionar en otros mercados, todo depende de la acogida que reciba de los consumidores.
LEE TAMBIÉN: Topitop anuncia cierre de 6 tiendas a nivel nacional por pandemia
LEE TAMBIÉN: Pepsi estrena nuevo packaging que rinde homenaje a la cultura peruana
Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí: