Durante el evento se presentaron datos acerca del crecimiento de Mercado Negro y de todos sus productos, tanto digitales como impresos.
Se acerca el final del 2019 y Mercado Negro no podía dejar pasar la oportunidad de reunir a las marcas, agencias, centrales, implementadoras y colaboradores que nos acompañaron estos últimos doce meses. Así fue como la noche de este martes 10 de diciembre, nos dimos cita en una celebración de fin de año que tenía como objetivo agradecer a las distintas empresas por la confianza depositada y dar parte de lo que consideramos un año exitoso para el medio.
El evento tuvo lugar en WeWork de la avenida José Larco, pleno corazón de Miraflores. Durante su desarrollo, se les mostró a los asistentes datos acerca del crecimiento de Mercado Negro y de todos sus productos, tanto digitales como impresos. Ernesto Melgar, director de contenidos de Mercado Negro, fue el orador de la noche y cedió la palabra a Alexis Reategui, especialista en marketing digital, quien explicó el desempeño del medio durante este año en términos de estadísticas y el avance que se ha realizado en temas de programática, que potenciará aún más el alcance de los anunciantes, a través de esta herramienta que hoy ofrece el entorno digital.
LEE TAMBIÉN: ¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad
Las palabras del Director Gerente, Nicolás Varcárcel no podían faltar, este dio un breve recorrido de lo que habían sido las acciones más destacadas durante el 2019, agradeciendo por su puesto a todos los que confiaron en el medio, el cual es líder de noticias de la industria publicitaria y de marketing en nuestro país. Además, recordó nuestro papel como creadores e impulsores de distintos evento del sector y habló sobre los especiales impresos que se vienen.
Para finalizar, Ernesto Melgar junto a María Gabriela Córdova, editora general de Mercado Negro, hicieron una breve presentación acerca de los 19 del 2019, en donde recogieron las acciones más sobresalientes de este período, y que están expuestas en el periódico de diciembre.
Entre estas se encuentran: plazaVea, como la marca de mayor crecimiento; Fahrenheit DDB, como la agencia más galardonada; Yape, como producto de éxito en el sector financiero; Real Plaza, por su nueva identidad y la apertura de su mall en Puruchuco; Burger King, con su viral de Guber; Rappi, por su auge en el Perú; Izipay, como método alternativo de pago que está contribuyendo al canal tradicional; Marca Perú, por su crecimiento y la creatividad de sus campañas; Agua Andea, por su renovada botella; Peppermint, por su sistema innovador en consultorías; la campaña “Historias que salvan vidas”, por ser la que más premios ha obtenido; “Ciudadanos del mañana”, por el propósito social que tuvo y los resultados logrados; Oncosalud, por su arriesgada apuesta a ser la marca que busca desaparecer; Scotiabank, por su importante labor en el tema de igualdad de oportunidades; Yoy Lima Box Park, por su formato diferente; la campaña “Beto y Elena”, por ser una de las mejores historias realizadas y con gran rebote internacional; Banco Falabella, por desarrollar una licitación ejemplar; Cyber Wow, por su aporte al eCommerce en el país y su rápido crecimiento, y Ley de alimentación saludable, por ser su importancia para los consumidores.
LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria será investigado en Colombia tras denuncia de asociación de ganaderos
LEE TAMBIÉN: Ejecutivos limeños prefieren Coca-Cola por encima de Inca kola
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: