El director creativo ejecutivo de Monroe dictó una charla a estudiantes, en el marco del concurso ‘Jóvenes Creativos’.
En el contexto de los Premios TOTEM 2018, organizado por Mercado Negro, Coco Luyo, director creativo ejecutivo de Monroe, dio una charla llamada “Creatividad en el Outdoor”, dirigida para estudiantes de la Universidad Privada del Norte.
Durante la charla, Luyo remarcó la importancia de participar en el concurso ‘Jóvenes Creativos’, no solo porque es la oportunidad perfecta para medir el talento del participante versus otros, sino porqué realizas un proyecto tal cual como se haría dentro de una agencia.
“No es tan simple conectar con la audiencia”, menciona Luyo, quien añade que hay que encontrar la forma propicia para poder hacerlo, pues hoy en día las personas están buscando cosas que las entretengan. Del mismo modo, el creativo destacó que los anuncios ya no solo compiten entre sí, sino contra todo lo que pueda entretener a los consumidores.
Asimismo, refiere que el Outdoor no se limita a la interacción con las personas o a un medio como tal, ni al uso de una pantalla digital, sino que es el uso de un elemento interactuando con la gente. Como ejemplo, Luyo menciona el caso de Land Rover, cuyo panel contaba con un carro real, que invitaba a las personas a realizar una prueba de manejo.
Puedes ver la charla completa en los vídeos que acompañan esta nota.
Jóvenes creativos
Es un concurso dirigido a jóvenes profesionales hasta 28 años, pertenecientes a centros de estudios o que laboren en agencias de publicidad, agencias de medios, anunciantes o empresas de publicidad Outdoor e Indoor. El participante o dupla deberá presentar una idea que aporte al posicionamiento de la Cuenta Free de Scotiabank. Conoce más detalles ingresando a www.premiostotem.pe.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: