Connect with us

EVENTO

¿Sabes cuál es el verdadero poder de los influencers?

Publicado

on

4 influencers peruanos demuestran en divertidos spots publicitarios que lo suyo no es teletransportarse, hacer magia o ser adivinos. 

A menos de un mes del Top Influencer, el evento que busca reconocer la comunicación de las marcas a través de generadores de contenido; se revelan cuatro spots publicitarios donde reconocidos influencers peruanos dejan en claro que lo suyo no es la teletransportación, la magia y mucho menos la adivinación.

Las cuatro piezas audiovisuales, tanto para televisión como para plataformas digitales, forman parte de la campaña publicitaria de los Top Influencers; donde cada spot es protagonizado por reconocidas figuras como Andrés Vílchez, Ethel Pozo, Michael Succar y Coco Maggio.

Los cuatro comerciales serán difundidos paulatinamente, empezando por el que encabeza Andrés Vílchez, conocido influencer con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram. En el spot publicitario, se puede ver a Andrés dentro de un taxi cuando de pronto recibe un mensaje que lo alerta del poco tiempo que falta para empezar una grabación, entonces él intenta teletransportarse para así evitar el tráfico limeño, pero sin suerte alguna ya que el poder de Vílchez como influencers no es tal.

LEE TAMBIÉN: Adidas pierde la exclusividad de sus “tres franjas” ante H&M

De esta forma, y con un concepto sumamente creativo, los Top Influencers invita a todos los generadores de contenido y a las marcas que trabajan con ellos, a participar del único evento en Perú que reconoce esta labor cada vez más destacada en el mercado peruano.

Cierre de inscripciones: 18 de febrero
Fecha del evento: 4 de marzo
Categorías: El evento cuenta con un total de 37 categorías, 16 de marcas y 21 de influencers.
influencers
influencers
Para más información ingresa a www.topinfluencers.pe.

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas