lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

1 mes ago
en EVENTO, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro fue parte de la más reciente edición de PGD Media Camp en Perú, un bootcamp intensivo, presencial, totalmente gratuito y con la posibilidad de acceso a trabajo internacional. Descubre esta experiencia única junto a Publicis Global Delivery.

El 17 y 18 de mayo, Publicis Global Delivery (PGD), la central de talento de Publicis Groupe —el mayor grupo de comunicaciones y tecnología a nivel global— llevó a cabo en Lima una nueva edición de PGD Media Camp, un exclusivo evento en el que los profesionales de marketing participantes no solo acceden a formación técnica especializada junto a referentes clave de la industria, sino también tienen la posibilidad de sumarse al team de PGD con trabajo internacional.

“Lo que buscamos es que pasen dos días increíbles donde aprendan, compartan, conozcan gente. Es lo que a nosotros nos interesa. Siempre nos hemos enfocado en ayudar a la industria a mejorar, a formar mejor talento. Todas nuestras iniciativas de entrenamiento están enfocadas hacia eso”, destacó Carlos Gordillo, VP of Media Delivery en Publicis Global Delivery.

¿Cuál es la dinámica?

Durante dos días, los participantes recibieron entrenamiento en áreas estratégicas como Media Planning, Paid Social y Programmatic, con sesiones prácticas lideradas por expertos internacionales, ponencias sobre las últimas tendencias en marketing digital, tradicional y financiero, y espacios exclusivos de networking. Además, tuvieron acceso a herramientas líderes del sector y a dinámicas que simulan entornos reales de trabajo dentro de agencias globales.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más

Esta edición estuvo dirigida a marketeros peruanos con al menos un año de experiencia en el rubro y un nivel de inglés avanzado (B2+), profesionales interesados en perfeccionar sus habilidades y explorar oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del ecosistema del Grupo Publicis. 

PGD

“Nos organizamos en tres grupos: Planning, Programmatic y Social. Durante el primer día se ve principalmente teoría. Tenemos charlas sobre cómo funcionamos nosotros dentro de PGD, cuál es el ecosistema, qué es lo que trabajamos realmente. Después pasan a los salones donde ya empezamos a ver cada uno de los temas. El primer día es más teórico, mientras que en el segundo día vamos a la práctica. Acceden a plataforma, dándoles la oportunidad de aprender a estructurar campañas, cómo montarlas y cómo optimizar. Lo que buscamos es que después del Media Camp puedan salir listos para implementar campañas con nosotros”, explicó Gordillo.

“En Publicis Global Delivery lo que nosotros hacemos es apostar por el talento. Somos el powerhouse del grupo Publicis. Ahora mismo la iniciativa no solamente está localizada en Lima, estamos tratando de que sea a nivel nacional. De traer estos talentos, de que trabajen de forma remota. Eso también es un plus para nosotros”, agregó Dennys Angeles, Media Delivery Director para Publicis Global Delivery.

PGD

PGD Media Camp 2025 no solo representó una experiencia formativa de primer nivel, sino también una puerta de entrada a una red global de creatividad, tecnología y estrategia que hoy lidera el futuro del marketing desde América Latina. En esta edición Publicis Global Delivery abrió 60 vacantes en posiciones de Planning, Programmatic y Social.

“PGD Media Camp no sólo capacita: transforma carreras y conecta al talento latinoamericano con profesionales de la industria a nivel global. Este 2025, duplicamos el impacto llevando esta experiencia en simultáneo a Perú y Colombia”, concluyó Anne Sas, Regional Lead de Publicis Global Delivery.

Revive el PGD Media Camp 2025, en el siguiente video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.