El evento de experiencia tiene como objetivo conectar al público visitante con las marcas que integran el centro comercial perteneciente a Parque Arauco. El atractivo desfile contó con la presencia de reconocidas marcas, como Desigual, Mango, Guess y Ray-Ban.
Un evento donde la moda, la gastronomía y la música se fusionan para crear una experiencia única, eso es Larcomar Fashion Show. El icónico evento de experiencia de Larcomar deslumbró con un atractivo y energizante desfile de modas en su tercera edición. Pero, la propuesta no solo destacó por presentar las últimas tendencias en estilo, sino también por una vibrante dinámica que involucró al público visitante.
Una nueva forma de vivir la moda
En 2024, el evento ha demostrado una gran evolución, consolidándose como una importante vitrina para que marcas nacionales e internacionales presenten sus más recientes colecciones. Llevado a cabo en Plaza del Mar, Larcomar Fashion Show permitió que tanto el público como los invitados disfruten de música en vivo —cortesía de la banda peruana Agi-tc— y, por supuesto, se deslumbren al presenciar una pasarela con moda de vanguardia junto a más de 24 marcas, creando así una atmósfera vibrante que reflejó la esencia de Larcomar.
El evento fue coordinado por Richard Dulanto, un nombre clave en la industria de la moda peruana, y contó con la participación de la influencer Fran Montenegro, quien se encargó de documentar el evento en tiempo real, integrando en la experiencia a todos aquellos que se encontraban espectando desde los alrededores.
Además de las grandes marcas internacionales, Larcomar Fashion Show 2024 brindó un espacio para diseñadores locales como Luhana Barrón, cuyo trabajo fue destacado por la conductora y creadora de contenido Valeria Piazza: “Me encantó la última colección de Luhana Barrón, una marca peruana que ha crecido mucho en los últimos años. Esta es una excelente oportunidad para ver lo mejor de la moda, las últimas tendencias, y aprender de los expertos”.
Una experiencia integral
Larcomar Fashion Show es más que solo moda, esta propuesta enfocada en la experiencia, involucró lo mejor de la gastronomía presente en el centro comercial. De esta forma, los asistentes pudieron disfrutar de lo mejor de Pardos Chicken, Havanna, La Ibérica y Saltao Wok. Además de bebidas junto a Mr. Perkins y Heineken, quienes ofrecieron refrescantes opciones para complementar la experiencia.
Alejandra Miró Quesada, subgerente de marketing de Parque Arauco, destacó el éxito de esta edición e invitó al público a sumarse en 2025: «Cada año nos ponemos la valla más alta, y cada año buscamos superarnos a nosotros mismos. Así que, definitivamente el próximo año se verán muchísimas más sorpresas, más marcas, más novedades y mucho más experiencias sobre todo. Así que estén atentos a nuestras redes sociales y el próximo año están todos invitadisimos al nuevo Fashion Show del 2025”.
Con propuestas que abarcan desde grandes marcas hasta los talentos emergentes del diseño peruano, Larcomar Fashion Show se posiciona como un evento clave en el calendario de la moda en Perú.
Revive este cautivador evento en el siguiente video y descubre como Larcomar conecta marcas, consumidores y experiencias en un solo lugar:
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