Rodeados de vinos de primer nivel, música y cultura, así se vivió la edición 2024 de Iridium Wine Fest, una de las ferias de vinos más atractivas del país que, además, se destaca como uno de los beneficios exclusivos a los que solo acceden clientes BCP Enalta.
Continuando con el despliegue de experiencias únicas que impactan y sorprenden a sus clientes, el Banco de Crédito del Perú llevó a cabo una nueva edición de Iridium Wine Fest. Se trata de un evento exclusivo para clientes del segmento Enalta, que brinda una oportunidad de cata con vinos de primer nivel, comida, música y actividades junto a diferentes marcas.
Una experiencia que evoluciona año a año
La edición 2024 tuvo lugar en La Pelousse del Jockey Plaza, congregando a dos mil invitados por día, durante las tres fechas consecutivas que se programaron. De esta forma, con una entrada imponente el Iridium Wine Fest dió a la bienvenida a cada uno de los clientes Enalta, invitándolos a descubrir cada uno de los espacios que idearon y desarrollaron pensando en una experiencia de disfrute al máximo nivel.
“Lo que buscamos es que los clientes realmente encuentren vinos que no hay en un supermercado o cualquier tienda de conveniencia. Hemos traído vinos super boutique, desde China, Australia y Nueva Zelanda, así como vinos peruanos, y vinos más comerciales que muchos clientes ya conocen. La idea es que prueben vinos que conocen, vinos nuevos y puedan tener una experiencia diferente. (…) Tenemos varias dinámicas, con varias empresas, tanto del grupo como de afuera, donde los clientes pueden participar, conocer más de los productos y además llevarse regalitos. Así que los clientes están super entretenidos ahí”, comentó Pierina Ruiz de Somocurcio, Product Owner del Segmento Afluente BCP.
Como parte de una propuesta que crece e innova en cada edición, los invitados pudieron acceder a nueve zonas: La Avenida (stands de vinos nacionales e internacionales), Iridium Lounge, El Mercado, Tiendas BCP, Galería de Arte, Showcase Diseño Sostenible, Lounge Informativo, Zona Cervera y Zona Restaurantes. Dando como resultado impresiones gratificantes de cada uno de los invitados al evento.
“Definitivamente sorprendido. Este año ha habido una intervención de nuevas bodegas de vinos exclusivos traídos de Francia y España, que realmente son sorprendentes. Normalmente, uno siempre encuentra en este tipo de catas, vinos disponibles en supermercados o algunas tiendas especializadas; pero, en esta nueva edición, han traído vinos exclusivos muy buenos, deliciosos”, comentó uno de los invitados.
Este es uno de los beneficios exclusivos que BCP comparte con sus clientes del segmento Enalta. Revive la última edición de Iridium Wine Fest en el siguiente video:
*Contenido patrocinado*