domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Iridium Wine Fest, una experiencia exclusiva para clientes BCP Enalta

10 meses ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Rodeados de vinos de primer nivel, música y cultura, así se vivió la edición 2024 de Iridium Wine Fest, una de las ferias de vinos más atractivas del país que, además, se destaca como uno de los beneficios exclusivos a los que solo acceden clientes BCP Enalta.

Continuando con el despliegue de experiencias únicas que impactan y sorprenden a sus clientes, el Banco de Crédito del Perú llevó a cabo una nueva edición de Iridium Wine Fest. Se trata de un evento exclusivo para clientes del segmento Enalta, que brinda una oportunidad de cata con vinos de primer nivel, comida, música y actividades junto a diferentes marcas.

Una experiencia que evoluciona año a año

La edición 2024 tuvo lugar en La Pelousse del Jockey Plaza, congregando a dos mil invitados por día, durante las tres fechas consecutivas que se programaron. De esta forma, con una entrada imponente el Iridium Wine Fest dió a la bienvenida a cada uno de los clientes Enalta, invitándolos a descubrir cada uno de los espacios que idearon y desarrollaron pensando en una experiencia de disfrute al máximo nivel.

“Lo que buscamos es que los clientes realmente encuentren vinos que no hay en un supermercado o cualquier tienda de conveniencia. Hemos traído vinos super boutique, desde China, Australia y Nueva Zelanda, así como vinos peruanos, y vinos más comerciales que muchos clientes ya conocen. La idea es que prueben vinos que conocen, vinos nuevos y puedan tener una experiencia diferente. (…) Tenemos varias dinámicas, con varias empresas, tanto del grupo como de afuera, donde los clientes pueden participar, conocer más de los productos y además llevarse regalitos. Así que los clientes están super entretenidos ahí”, comentó Pierina Ruiz de Somocurcio, Product Owner del Segmento Afluente BCP.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más

Como parte de una propuesta que crece e innova en cada edición, los invitados pudieron acceder a nueve zonas: La Avenida (stands de vinos nacionales e internacionales), Iridium Lounge, El Mercado, Tiendas BCP, Galería de Arte, Showcase Diseño Sostenible, Lounge Informativo, Zona Cervera y Zona Restaurantes. Dando como resultado impresiones gratificantes de cada uno de los invitados al evento.

“Definitivamente sorprendido. Este año ha habido una intervención de nuevas bodegas de vinos exclusivos traídos de Francia y España, que realmente son sorprendentes. Normalmente, uno siempre encuentra en este tipo de catas, vinos disponibles en supermercados o algunas tiendas especializadas; pero, en esta nueva edición, han traído vinos exclusivos muy buenos, deliciosos”, comentó uno de los invitados.

Este es uno de los beneficios exclusivos que BCP comparte con sus clientes del segmento Enalta. Revive la última edición de Iridium Wine Fest en el siguiente video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercado Negro (@mercadonegrope)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

EVENTO

Expovino Wong 2024, la fiesta del vino realizada en Perú con reconocimiento internacional

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.