domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

OLX Perú anuncia el lanzamiento del evento Autópolis

7 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma digital líder del sector automotriz llevará a cabo el encuentro el próximo sábado 27 de octubre.

 

OLX es la plataforma de clasificados online líder en el mundo, presente en más de 45 países con más de 400 millones de usuarios. No es sorpresa observar que en países de Latinoamérica como Perú, Argentina, Ecuador y Colombia la posición de OLX es una muestra de liderazgo y know how dentro del mundo online.

De las categorías que ofrece la plataforma de OLX Perú, la Categoría Vehículos es una de las más importantes, recibe una demanda de más de 7.5 millones de visitas al mes de usuarios que buscan autos, motocicletas, camiones, accesorios, etc. Las cifras evidencian el enorme potencial que tiene la plataforma en el ecosistema digital. Esto, naturalmente, ha hecho que las marcas vean en ella un canal ideal para publicitar sus anuncios. Consecuencia de ello, es el último reporte de Admestricks, en el cual OLX Perú figura en el top 1 de inversión en publicidad online de la industria bancaria a nivel nacional.

LEETAMBIÉN

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Expovino Wong 2024, la fiesta del vino realizada en Perú con reconocimiento internacional

Cargar más

Con el objetivo de dinamizar el sector automotor y afianzar la integración de los canales offline y online en favor de la industria. OLX Perú, ha cerrado recientemente una alianza estratégica con la Asociación Automotriz del Perú (AAP), anunciando en conjunto el lanzamiento oficial de “Autópolis, la evolución de las grandes marcas del Perú”. Esta iniciativa marca un antes y un después en eventos del sector. Un espacio totalmente innovador que se perfila a ser el plan ideal para que la familia y sobre todo, los amantes del mundo automotor, puedan pasar un momento inolvidable.

El evento es de ingreso libre y busca revalorizar la historia del automóvil presentando una pasarela gigante donde por primera vez en Latinoamérica desfilarán las principales marcas de autos y motocicletas con sus modelos más icónicos: pasando desde lo clásico, lo moderno, y lo futurista. Una oportunidad única e imperdible para transportarte en el tiempo.

La cita es el día sábado 27 de octubre de 2018, de 11 am a 9 pm, en Ciudad Ferial, localizado en el Circuito de Playas Costa Verde, San Miguel. Contará con la moderación de Gianella Neyra, y la participación de pilotos con sus vehículos del Dakar. Además, habrá distintas actividades recreativas, desde la concientización en seguridad vial, activaciones para los pequeños de la casa, videojuegos de carros para disfrutar entre amigos, foodtrucks para frenar el hambre, promociones y descuentos para comprar tu próximo vehículo, premios, sorteos, y muchas sorpresas más. ¡No te lo pierdas!

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

EVENTO

Expovino Wong 2024, la fiesta del vino realizada en Perú con reconocimiento internacional

EVENTO

Iridium Wine Fest, una experiencia exclusiva para clientes BCP Enalta

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.