Los Latin American Design Awards son los premios que reconocen la excelencia de los mejores trabajos gráficos realizados durante el año en los diversos países latinoamericanos.

Su objetivo es reconocer y exhibir las mejores ideas y piezas de diseño en base a su nivel de innovación, impacto y creatividad, al igual que promover la industria del diseño y la comunicación visual, posicionando a Latinoamérica como una fuente clave de inspiración. Los premios apuntan a ser un símbolo del logro creativo más alto y un sello de distinción.

Categorías Profesionales

En esta categoría encontramos: Branding, Print, Editorial, Packaging, Ilustración, Tipografía, Digital, Gráfica de Espacios, Animación, Publicidad, Dirección de Arte, Fotografía, Impacto Social y Proyecto Personal – No Publicado.

Categorías Estudiantes

Aquí podrán participar en: Branding, Print, Editorial, Packaging, Ilustración, Tipografía, Digital, Gráfica de Espacios, Animación, Publicidad, Fotografía e Impacto Social.

El jurado está compuesto por 20 diseñadores y creativos influyentes de Latinoamérica provenientes de diferentes áreas que decidirán quienes son los ganadores de los LAD Awards de profesionales y estudiantes.

[smartslider3 slider=27]

Costos y fechas:

El deadline para las inscripciones es el Lunes 16 de octubre. El costo de inscripción para profesionales es de Us $45 y el de estudiantes de $30. 

Anuncio De Finalistas: Diciembre Del 2017

Ceremonia De Premiación: Marzo Del 2018

Te presentamos a continuación algunos de los ganadores de los LAD Awards 2016:
[smartslider3 slider=52]

Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información sobre LAD Awards 2da edición: 

[contact-form-7 id=»27825″ title=»2017- 9 LAD Awards»]

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.