Gaming. El reconocido caster de ligas de E-Sports será el conductor del evento organizado por Mercado Negro que premiará a los mejores Influencer Gamer y campañas que utilicen a esta comunidad.

Mercado Negro lanza los Gaming Awards Perú 2019, un concurso que aparece con la finalidad de reconocer a las marcas que dentro de sus estrategias de comunicación utilicen a líderes de la comunidad E-Sports y a los influencers que desarrollan contenido sobre la industria.

El evento será conducido por Kevin Muñoz (Lucky), reconocido caster y streamer de Dota2 que también ha sigo comentarista en la Movistar Liga Pro Gaming Temporada 1 del 2019 y en la Gran Final de la Season 3 de Dota 2 de la Liga Pro Gaming del 2018.

Lucky inició su travesía en el Dota 2 en el año 2012, con solo 19 años, pero fueron las presiones familiares las que lo inclinaron a volverse un cáster. Su trayectoria como locutor de ligas E-Sports inició al lado de “Ryuzenga”, un comentarista venezolano de Join Dota League, un torneo amateur, después pasó a colaborar con “Matador” en su canal de YouTube titulado “Latin American Caster”. Finalmente formó su propio canal “Lucky Tv”.

LEE TAMBIÉN: Gaming Awards Perú 2019: ¡Ya hay ganadores de la categoría Campañas Gamer!

Cabe destacar que Gaming Award Perú 2019 cuenta con dos categorías, Influencer Gamer y Campaña Gamer, de las cuales el jurado especialista en marketing y E-Sports seleccionará a los mejores en este rubro que comienzan a tomar relevancia en nuevos país.

Igualmente, los ganadores serán nombrados durante de la premiación que se realizará este 06 de diciembre, a las 7 p.m., en el Centro de Exposiciones Jockey.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: