Este 6 y 7 de junio se celebrará la segunda edición de los Premios TOTEM, el festival que busca premiar y fortalecer el sector Out Of Home en nuestro país. En este evento se harán presentes participar implementadoras o empresas de publicidad OOH, anunciantes, centrales de medios, agencias y todos aquellos que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la industria.
Cabe resaltar que este evento tendrá 4 importantes segmentos: Conferencias Internacionales a cargo de ponentes expertos en el rubro, premiación de 20 categorías sobre OOH, el concurso de Jóvenes Creativos y la Rueda de Negocios.
El primer día – 6 de junio- se llevará a cabo la rueda de negocios, que busca generar nuevas oportunidades de negocios en el rubro. Más de 25 empresas están listas para participar en este segmento, entre anunciantes, implementadoras y centrales de medios.
Por la noche, se llevará a cabo las Conferencias Internacionales de los Premios TOTEM 2017, que contará con expertos nacionales e internacionales, que profundizarán sobre la programática en el OOH, la creatividad en la vía pública, casos de éxito y más. Serán expositores Antonio Jiménez (USA), Vicepresidente Regional y Jefe de Ventas de Clear Channel Outdoor, Jose María Cuende (España), CEO y cofundador de Cuende Infometrics, Aaron Yañez (México), Director de Marketing y Productos, Clear Channel México y Profesor en la Universidad de la Comunicación, Rocío Trigoso, coordinadora de la especialidad de Publicidad de la PUCP, Ángela Álvarez, gerente de marketing de Sodimac, Fernando Málaga Málaga, director del Instituto de Comunicaciones Integrales de la URP y Juvenal Baracco, Director de Imagen de la URP.
El día miércoles 7 de junio a las 9 am se desarrollará la ponencia ‘Mejores casos del mundo’, que contará con la participación de Jomi Rivera y Pipo Galván de SS Amsterdam y Edgardo Cifuentes de Havas Media Group, que proyectarán las mejores campañas OOH y que además darán a conocer el shorlist del concurso Jóvenes Creativos.
Para finalizar el festival se desarrollará la premiación de los Premios TOTEM 2017, en el centro cultura CCORIWASI. Se conocerán a los flameantes ganadores 2017 en una noche llena de emoción y creatividad.
El objetivo de este evento es dar el reconocimiento merecido a los mejor de la publicidad exterior e interior. Darle mayor protagonismo a la calle, de tal manera que la industria se vea tocada, contribuyendo a que los anunciantes y las agencias piensen en el medio de una forma más adecuada, a través de la creatividad y el buen uso de los medios.