jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

#CartagenaInspira: Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo

8 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más

En el marco de Cartagena Inspira y además de la interesante agenda académica, se realizará la segunda edición de los Premios Effie Latam, el reconocimiento a la efectividad publicitaria, así como los Premios Marketers -otorgados a los expertos en mercadeo del continente latinoamericano.

Ante la acogida que tuvo la premiación de los premios Effie Latam durante la primera versión de Cartagena inspira, los líderes publicitarios y de mercadeo de la región acordaron darle continuidad a este evento que cada día confirma que las ideas de negocio son las que mueven el mundo del consumo, en los países de la región lo que se considera como la mayor motivación para que los anunciantes den su voto de confianza, cada vez más, a la industria de las comunicaciones de mercadeo.

Cartagena Inspira (20 al 22 de sept. 2017) es el encuentro latinoamericano de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo que responde en su diseño y proyección internacional a las nuevas tendencias que plantean el desarrollo de las industrias creativas para generar grandes oportunidades a los profesionales de la región.

Las asociaciones convocantes, ANDIARIOS, ASOMEDIOS, ANDA y UCEP – esta última organizadora de la versión 2017- representan cerca del 95% de la industria publicitaria en Colombia. Comprenden empresas de anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, empresas de medios impresos, radio, televisión y plataformas digitales de contenido, entretenimiento y redes sociales.

Cartagena Inspira, en su segunda versión, se realizará en el Centro de Convenciones, uno de los centros de eventos de mayor alcance y prestigio en Cartagena de Indias, Colombia, y contará con la participación de cerca de 60 conferencistas del más alto nivel, CEO Globales y Regionales de reconocidas empresas, así como de líderes inspiradores quienes en distintos escenarios académicos tratarán temas de interés para los actores de las industrias de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo. Algunos de ellos son:

  • CORINNE MAIER: distinguida por la BBC como una de las 100 mujeres más influyentes de 2016, ha suscitado gran polémica. Inspirada en Lacan, Barthes y Foucault y con un tono humorístico propio, sus libros son una crítica ácida a la sociedad occidental actual.
  • ANTONIO LUCIO: director global de mercadeo de HP Inc. Este español que vivió gran parte de su vida en Puerto Rico y en Estados Unidos, fue el primero en desarrollar un sistema de posicionamiento e identidad de marca en su gestión para Visa.
  • DOMINIQUE WOLTON: intelectual francés, especialista en medios de comunicación, espacio público, comunicación política, y la relación entre ciencia, tecnología y sociedad.
  • SAMANTÁ JÚDEZ: Directora General de DDB España, y una de las profesionales más creativas y preparadas de España.
  • TUOMAS PELTONIEMI: Presidente de TBWA Asia, y Director de Innovación. TBWA es una de las agencias líderes del Sudeste Asiático.
  • EVA SANTOS: Directora General Creativa de Proximity Barcelona y jurado de los más importantes festivales creativos del mundo.

Los interesados en adquirir los paquetes para asistir a #CartagenaInspira que incluyen inscripción con 7% de descuento (hasta el 31 de mayo) + hotel a una tarifa preferencial, pueden consultar en www.cartagenainspira.com, sitio en el cual encontrarán los pormenores para la participación de la Segunda Rueda de Negocios de Industrias Creativas de la región. Además de los interesantes debates y conferencias los asistentes podrán también asistir al Taller de Creatividad dictado por Hyper Island, la escuela de innovación y creatividad de mayor reconocimiento en el mundo, y del Taller de diseño digital dirigido por The Savannah College of Art and Design.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

EVENTO

Expovino Wong 2024, la fiesta del vino realizada en Perú con reconocimiento internacional

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.